Entrenamiento para evitar subida de gemelos?

Pinilla

New member
Tengo un pequeño problema con ellos, siempre cuando se me suben es jugando a futbol con mi equipo y normalmente al final de el partido cuando uno ya esta agotado y hasta alli todo normal, a todos se nos han subido alguna vez por hacer un ejercicio demasiado exagerado o demasiado tiempo, el caso es que por mi forma de jugar y la de mis compañeros, yo soy el mas rapido en la defensa con bastante diferencia, osea que siempre me toca correr mas que a los otros para llegar a ayudarles y los balones largos siempre soy yo el que los corre... hago una gran cantidad de sprints largos en casi todos los partidos, mas que los demas eso seguro.

Hasta aqui todo normal, se que si es por exceso de carga es normal que se me suban, pero la diferencia es que cuando ami se me suben es exagerado, no es que me pase demasiadas veces pero cuando me pasa... no he visto a nadie que se le suban tan fuerte, e llegado a estar mas de 15 min con el gemelo arriba, doliendo horrores y siempre necesito ayuda un buen rato para bajarlo, ademas se me suben sin previo aviso, paso de no notar cansancio en ellos a subirseme exageradamente.

Por eso queria preguntar si conoceis alguna forma de entrenarlos, ya no solo para hacerlos mas grandes sino para hacerlos resistentes sobretodo e intentar evitar las subidas en la medida de lo posible, actualmente sigo una rutina de fuerza 5x5 pero en mi entrenamiento de pesas no meto nada de gemelos por el momento, futbol lo practico 2 dias semanales 1 de entrenamiento y 1 de partido.

Nose si meter entreno de gemelos me ayudaria o me los dejaria sobrecargados y todavia podria ser mas facil que se me subieran el domingo en el partido... e de decir que no es por el entrenamiento de pesas que se me suban de esta manera, me pasaba antes de entrenar con pesas y ahora no es ni mejor ni peor que antes.

porobablemente estes con falta de potássio.
entrenar los gemelos (sería más bien tipo resistência - vascularización) no está de más, siempre es bueno, pero no dejes de verificar la alimentación.

Comprobare la dieta por lo del potasio gracias e intentare meter ejercicios de gemelo en mis entrenos en rangos de resistencia.

Atrás