Entrenamiento Ignacio

Drizzt2

New member
Hola amigos! Me llamo Nacho,soy un murciano de 25 años de 1.80 y 81.6 kilos. (Pesado esta mañana)

Siempre he hecho pesas pero de forma intermitente, y tambien deporte, futbol, del que sali mal parado hace algun tiempo.
Tras salir de una lesion de rodilla, pues ahora estoy otra vez con el tema del gimnasio pero esta vez quiero tomarmelo en serio.

Mi rutina es la siguiente:

dia1: Pecho-bicpes.
dia2: espalda-triceps
dia3 hombro.

De momento el unico descanso que hago son los domingos que el gimnasio cierra,hago esta rutina ciclo 2 veces por semana. Creeis que es mucho?
Las piernas de momento no las trabajo porque no he salido muy bien de la lesion de rodilla, y no quiero cargarlas, aunque por el momento no tengo problemas a la hora de hacer el cardio (30-45 minutos.)
Mi primera pregunta es ¿Que es lo mas recomendable, hacer el cardio antes del anaerobico?
Trabajo los grupos musculares de la siguiente manera, hombro espalda y pecho con 16 series de doce repetciones, 12-10-8-6.
y biceps-triceps 8 series con las mismas repeticiones.De momento no me entreno las piernas porque soy del tipo "A" espalda y brazos mas delgados que las piernas, ademas de que no me encuentro la rodilla bien y
estoy con temas de medico.Pero el cardiovascular si que lo puedo hacer.
Es mejor trabajar un grupo muscular por semana que dos?

Ahora mi dieta es la siguiente:
Me tomo redoxon para el tema del antioxidante y un multicentum.
Desayuno:Zumo de naranja y 12 pistachos.

Media mañana: Tostadas con pechuga de pavo.

Entreno.

Comida: carne y pescado a la plancha,pasta..

Merienda: Queso batido (es 0% y son 40 gramos de proteina)

Cena:pechuga de pavo con atun, sardinas...

Que puedo tomar ademas?La avena no me guta:p
Luego esta el tema de las proteinas, que por lo que tengo entendido hay dos clases, la aislada que es mejor y se absorve antes, tambien es mas cara, y la concentrada.
Ademas de la caseina, claro.
Entre ayer y hoy me he tomado un batido de proteinas de vainilla de marca shake, lo compre en el Corte ingles,pero no se si es recomendable o no.(No dice nada sobre el tipo de proteina que lleva).
Tambien queria saber, de los que hay en el corte ingles cual es el mas recomendable o si hay en murcia sitios donde comprarla ya que en mi gimnasio no hay.
El decatlon, he leido en este foro que su relacion-calidad precio es mala.

Lo que quiero es fortalecer sobre todo hombros y espalda, y definir tambien.

No se si me faltan mas datos.
La verdad es que me ha dado un error al enviar este post por primera vez y lo he tenido que volver hacer y ya no se si esta todo lo que queria o que...
Si me falta algo decidmelo.
Me gustaria saber posibles mejoras por mi parte, si se me puede corregir cualquier cosa, criticas... no se.Opinad, ok?

Esto es lo que puse ayer, gracias a Iverson 3por ayudarme!
Por cierto hoy me he pesado y peso 81.
Bueno ahora los ejercicios no me se de memoria como se llaman cada uno, ire apuntandolos y a ver si en unos dias os muestro mas o menos lo que hago.
Hoy he hecho hombro y ya hasta el lunes no vuelvo, tambien intentare mostrar mis fotos... aunque acabeis asi __meparto_ .

Antes comia muchas marranadas, asi que espero ver un cambio notable en los proximos meses. La verdad es que tengo muchas dudas que espero discutir con vosotros.Segun me han comentado tengo buena gentica. Mi abuelo estuvo en las olimpiadas...

De momento como veis lo que estoy haciendo, que es mejorable? Me podrias comentar el tema de las proteinas y si mi rutina es mejor hacerla de otra manera?Alimentacion...

Muchas gracias por vuestro tiempo de verdad

Estuve leyendo en el foro cosas del te.__cafe__
El te siempre es recomendable tomarlo cuando se tienen buenos niveles de hierro.Porque no facilita su asimilacion. Yo el que me tomo es el blanco, dicen que es el que tomaban los emperadores, o no se que, es mejor que el verde,lo bebo un rato despues de las comidas, y se nota bastante. Me tomo uno diario, si bien es mejor tomarselo en capsulas,aunque yo no lo hago asi.
Voy a comprarme las proteinas. Me hare una ingesta de 140 proteinas diarias mas o menos, que aunque estoy sobre los 80 kilos, estoy en camino de ir a por los 70. Tampoco quiero meterme mucha traya al higado, tomare un batido despues de entrenar, y otro por la noche.

Por lo que tengo entendido el cuerpo no asimila mas de 20 gr de proteina de una sola tacada, asi que hare 5 comidas mas los dos batidos.Bueno pues me voy a entrenarme. Saludos.__genial__

kuentale a tu monitor q tipo de lesion tienes y como puedes entrenar piernas
demasiado dos veces por semana el mismo muskulo? con el tiempo ia lo iras biendo tu q lo aces mal y con tanto poko descanso muskular entre dia i dia

Muchas gracias pele69 por responder, ahora me han dicho que tengo el cruzado y el lateral rotos, me tienen que hacer una arteoscopia para ver como va el tema.
Asi que de piernas voy a hacer isometricos para ver si con una rodillera me puedo librar de operarme, y si no pues dios dira. De momento me han dicho que no haga ejercicios con carga.
Estoy pensando en comprarme proteinas. Estas son las que me han recomendado, se compran en el corte ingles, valen 52 € me han dicho que son buenas pero caras.
This URL has been removed!

Donde comprais vosotros las proteinas? El corte ingles tiene tambien en la parte del supermercado pero me han dicho que no son las mas recomendables.
En su web las podeis ver.
Lo que no se es si es perjudicial al higado, o al riñon.
Si me va a cambiar el metabolismo...
Voy a cambiar mi rutina de entrenamiento a la de un grupo muscular por dia.

tendras problemas si kompras marcas de la china
yo victori he komprado creatina multivitaminico i protes, perfecto! menos el multivitaminico
i no te bases en una whey, es suero, para mas adelante kuando estes mas estancado

pd: mira sobretodo si puedes hacer sentadillas aunque sea de multipower, es el mejor ejercicio pero se puede vivir sin él

Bueno, creo que de momento me voy a dejar el tema de las proteinas a nivel de batidos. Las comere durante las diferentes comidas.Aunque no lleve a cierto nivel de proteinas, de momento quiero ir poco a poco y habituarte a mi nueva rutina, perder un poco de grasa, ganar volumen..
Las series las hago de 12-10-8-6. Aunque normalmente hago mas repeticiones de las que hay ahi, sobre todo en las ultimas series.

Bueno mi rutina se ha basado en trabajar la espalda, con 5 ejercicios de cuatro series cada uno.
Los ejercicios la verdad es que no se como se llaman ,asi que los explico un poco y seguro que vosotros sabreis cuales son.

El primero es el ejercicio que es muy parecido al de hombros tipico, pero logicamente en vez de leventar el peso hacia arriba es bajando.

El segundo ha sido dominadas aisistidas, el tercero ha sido con polea sentado llevarmela al pecho, el cuarto con un agarra mas cerrado llevandome los hombros pegados al cuerpo, y el quinto es tipo remo, llevandome el peso el agarre al abdomen. Con esto creo que trabajo toda la espalda por completo.

Luego media hora de eliptica a buen ritmo. He tardado 1 hora en hacerlo, y mi idea es tardar lo menos posible, para tener un ejercicio anaerobico-aerobico de la leche.

asi no se krece amigo
basate en lo basico: 3 ejercicios, si kieres volumen klaro
12-10-8-6 se llama carga descendente i no consiste en bajar repes, konsiste en ir metiendo peso y por eso bajar repeticiones
ves leyendo, pero por internet vas a encontrar marketing, asi q mira los diarios de los demas

Jeje, si que pongo mas peso en cada repeticion.Lo tenia que haber dicho la verdad. Se me ha pasado.
Los musculos grandes creo que con 3 ejercicios no los reviento.
Tengo un amigo que es un crack en estos temas.Estoy apoyandome en el a ver que pasa. No obstante como me has dicho eso preguntare mañana a ver que dice. El hombro tambien lo quiero trabajar como si fuera un musculo grande porque lo veo muy importante, a la hora de que el cuerpo un buen aspecto.

Pasado mañana no trabajare los biceps-triceps porque trabajo en ncohevieja y ya tendre bastante con eso :)

Atrás