Entrenamiento frente a malos habitos.

happy3

Banned
Imaginaos una situacion, tienes 20 años , te levantas por la mañana haces un buen desayuno, vas a tu trabajo,te alimentas bien, y luego entrenas , despues vais a buscar a vuestra novia y os vais a divertiros, ahora imaginar lo contrario , os levantais a las doce del mediodia con resaca, os comeis lo primero que veis en la nevera y lugo os tirais en el sofá a ver la tele, para volver a salir a beber alcohol, desde luego suena mucho mejor la primera opcion, así que es mejor siempre tirar hacia la vida sana y a mantener buenos habitos, el entrenamiento es indispensable, cuando eres joven y despues tambien, por que puedes seguir sintiendote joven, con cincuenta años y haciendo deporte, quizá me dirá alguien que este es otro mas de mis posts filosoficos, pero si alguien lo leé y le sirva para cambiar un mal habito por el entrenamiento deportivo, a mi ya me vale.

Imaginaos una situacion, tienes 20 años , te levantas por la mañana haces un buen desayuno, vas a tu trabajo,te alimentas bien, y luego entrenas , despues vais a buscar a vuestra novia y os vais a divertiros, ahora imaginar lo contrario , os levantais a las doce del mediodia con resaca, os comeis lo primero que veis en la nevera y lugo os tirais en el sofá a ver la tele, para volver a salir a beber alcohol, desde luego suena mucho mejor la primera opcion, así que es mejor siempre tirar hacia la vida sana y a mantener buenos habitos, el entrenamiento es indispensable, cuando eres joven y despues tambien, por que puedes seguir sintiendote joven, con cincuenta años y haciendo deporte, quizá me dirá alguien que este es otro mas de mis posts filosoficos, pero si alguien lo leé y le sirva para cambiar un mal habito por el entrenamiento deportivo, a mi ya me vale.

+1

_cintura_

por supuesto , yo me la paso genial llevando una vida sana , sin ser muy estricta , pero haciendo bien las cosas.
No está mal de vez en cuando tomarse alguna copa con los amigos , la cuestión es no abusar .
Ayer salí , tomé unas copas y no pasa nada, bebí poco para hoy levantarme fresco y sin estar echo una mierda . QUE GUSTO DÁ LEVANTARSE UN DOMINGO FRESCOTEEEEEEE
No lo cambio por nada

hombre,si reduces el pasarlo bien e salir a beber alcohol,pillarse un ciego e intentar pillar,nuesta vida no es muy interesante que digamos,yo me lo paso bien en el gym,llevando vida sana en general y haciendo otras muchas cosas,y pillandome un ciego de vez en cuando,que eso tambien mooooola

pues claro , la vida hay que disfrutarla , siempre con control (en los dos sentidos de la palabra jajajajsjjsjsjjajasj)

jajaja pues me van a cirticar gacho pero las 2 opciones para mi son buenas, vivo de las 2, la pachanga con los cuates (cuando no va la novia se alagra muchoo tiempo) tons ps si bebo bastante, y si me gusta y soy del buen tomar jeje. pero gracias a dios y no se porque sea, no conozco la resaca :), si salgo un sabado y tomo bastante, al otro día me levantare como 10 am (tampoco me levantare un domingo a las 6 jeje ) desayuno acorde a lo q me toca y sin ningun problema, eso si cuando tomo seguido mis avances se ven perjudicados bastante :(. pero me gusta poder tomar bastante y no sentir resaca ni cansancio :)

pues claro , la vida hay que disfrutarla , siempre con control (en los dos sentidos de la palabra jajajajsjjsjsjjajasj)

__genial__ __genial__ Lo que mantiene a uno joven es algo mas que simplemente un estilo de vida "sano" a rajatabla. hacer algun "abusillo" de vez en cuando, salir algun viernes hasta tarde,... es tambien disfrutar de la vida y es necesario. Muchas veces mantenerse sano y joven es cuestion de actitud y de mantener la ilusion por las cosas

Yo si salgo tomo glutamina y redbull para no catabolizar, es cuestión de vida o muerte xD los cubatas ni probarlos, pero cuando lo paso mejor es con los amigos en algun sitio tomando algo, yo siempre acabo con un zumo de piña en mis manos, pero los demás no se extrañan porque van al gimnasio también y acabamos hablando de paranoias del gym xdxdxdxd

Yo cuando voy a tomar algo, ya sea de dia o de noche.. cerveza. Una o dos cervecitas para mi es lo mejor que hay.

Saludos!

pues a mi me encanta salir un sabado a divertirme como a muchos de vosotros.
solo que yo me llevo unas patitas de pollo y carne de ternera a donde valla a bailar, siempre que el portero no note el olor a animal cocido, luego, en la barra de tragos, saco mi comida del envase y me pongo a degustar mis alimentos acompañada de una redbull.
todo sea para evitar la sombra del catabolismo. claro que muchos me miran raro cuando cojo la pata de pollo con las manos pero debo admitir que a las chicas les fascina verme tragar como un animal primitivo.

Última edición:
pues a mi me encanta salir un sabado a divertirme como a muchos de vosotros.
solo que yo me llevo unas patitas de pollo y carne de ternera a donde valla a bailar, siempre que el portero no note el olor a animal cocido, luego, en la barra de tragos, saco mi comida del envase y me pongo a degustar mis alimentos acompañada de una redbull.
todo sea para evitar la sombra del catabolismo. claro que muchos me miran raro cuando cojo la pata de pollo con las manos pero debo admitir que a las chicas les fascina verme tragar como un animal primitivo.

Ole tus huevos, yo no tendria valor para ponerme a jalar pollo en una barra__meparto_

Saludos!

jajajjjjjaa eso ya es excesiiiiiiivooo , por favor , tas muy enfermo jaja
yo salgo y disfruto , no me como la olla con eso... y amo a mi cuerpo .

Ole tus huevos, yo no tendria valor para ponerme a jalar pollo en una barra__meparto_

Saludos!

me partooooooooooooooooooo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás