¿Entrenamiento excesivo?

Rafulas

New member
Buenas, quería saber si el entrenar 2 veces al día, una vez a las 14h y otra a las 21h. Es perjudicial? Estoy haciendo 8 comidas al día, como cada 2 horas desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Quedo a la espera de noticias

PD: Mi objetivo es ganar volumen, en 5 meses he conseguido 14kg entrenando una vez al día, los 14 kg no son de grasa os lo puedo asegurar jijiji

comes 8 veces al dia? o_O, porque tantas veces? o es que te metes 7000 calorias quizas?

¿Has ganado 14 Kg de músculo? No es por desilusionarte, pero como máximo has ganado 5 o 6.

Y entrenar dos veces al día no es perjudicial dependiendo de a lo que llames ''entrenar''?

Si fuera tú; si llevas 5 meses... pilla una Fullbody de 3 días con básicos pesados o una T-P y ya tendrás tiempo de inventar cosas.

Saludos!

Buenas, quería saber si el entrenar 2 veces al día, una vez a las 14h y otra a las 21h. Es perjudicial? Estoy haciendo 8 comidas al día, como cada 2 horas desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Quedo a la espera de noticias

PD: Mi objetivo es ganar volumen, en 5 meses he conseguido 14kg entrenando una vez al día, los 14 kg no son de grasa os lo puedo asegurar jijiji

De forma natural se puede ganar al mes 1 kilo de músculo como máximo haciendo las cosas muy bien, con una dieta muy estricta, muy buena genética y una rutina buena.

Hola, gracias por contestar a los 2, ya sé que los 14 kg no son todo músculo, pero que con 95kg no estoy gordo, estoy más bien marcado, he intentado crecer limpio de grasa, eso es a lo que me qería referir con que no eran de grasa :p. Entreno 5 días a la semana, es decir, de lunes a viernes, ahora estoy entrenando 2 veces al día y no sabía muy bien si era perjudicial o no, el de las 14h hago una tabla de hipertrofia, llegar al fallo muscular y a las 21h hago una tabla normal, es decir, haciendo las 10 o 12 repeticiones normales y corrientes. Y hago 8 comidas al día, porque como cada 2 horas y consumo diariamente, 4356 calorías redondeando :D

Un saludo chicos, muchas gracias

Atrás