Entrenamiento en Verano?

muajun

New member
Bueno pues llevo pensando una semana así que tipo de entrenamientos hace la gente en verano? quiero decir, podría hacer cuando empieza la etapa de Verano entrenamientos de fuerza?, en teoría andaría definido, y no querría coger volumen ya que si hago volumen debería meter una dieta que vaya bien para ganar volumen, que soléis hacer vosotros, o que opináis de esto al respecto?

yo tengo pensado eso. alta frecuencia, entrenamiento de basicos, rangos de fuerza y dieta rondando el mantenimiento

yo tengo pensado eso. alta frecuencia, entrenamiento de basicos, rangos de fuerza y dieta rondando el mantenimiento
Esa es mi duda, no sé que hacer, ya que justo cuando empieza el verano hago un año, y me gustaría verdaderamente tomármelo enserio a partir de ese momento, y si la dieta estaría en el mantenimiento, quizás algunas calorías de menos.

yo ciclare calorias en funcion de los entrenamientos

haré progresiones de fuerza por lo que habrá semanas de ir a récords en los que las kcal seran ligeramente por encima del mantenimiento, y semanas de descarga en la que estare algo por debajo del mantenimiento, pero intentare que el balance global sea mantenimiento/ligero deficit

yo ciclare calorias en funcion de los entrenamientos

haré progresiones de fuerza por lo que habrá semanas de ir a récords en los que las kcal seran ligeramente por encima del mantenimiento, y semanas de descarga en la que estare algo por debajo del mantenimiento, pero intentare que el balance global sea mantenimiento/ligero deficit

No estoy muy puesto en esto, pero entonces veo que mis pensamientos no van mal encaminados, hacer entrenamientos de fuerza, no? de todos modos mientras mas opiniones vea, más aprenderé sobre este tema.

Atrás