entrenamiento en verano

joss18

Banned
Hola buenas quería comentar unas cosas ahora mismo estoy sin trabajo y voy al gym por la tarde, pero últimamente no puedo levantar el mismo peso y me cuesta más desde hace dos o 3 meses, quería sabes si es normal en verano con el calor y todo eso no estar igual,voy 5 dias ala semana durante 8 meses y ahora estoy vastante flojo, y quería preguntar si alguien puede saber por qué puede ser que últimamente me duelan los antebrazos (parece como si se fueran a partir) y a veces las muñecas cuando entreno bíceps, etc. A ver si alguien me puede darme consejos para ir bien en verano y con lo de los brazos,
sigo una dieta que me han puesto en el gym, sin suplementos ni nada

Deberías revisar como estás haciendo el trabajo de bíceps quizás lo estás haciendo con mala pose o te duelen porque los estás trabajando :lol:

En verano es cuando más me gusta ir al gimnasio, el calor me gusta.

Hola joss18, lo de entrenar en verano y tener menos fuerzas no sé que decirte, yo entreno igual en verano que en invierno, otoño o primavera, también depende donde entrenes, la temperatura que tengas, las ganas, si continuas comiendo igual, descansando igual, etc.

En cuanto a tu dolor de muñecas y antebrazo cuando entrenas bíceps, a mi me pasaba lo mismo al principio, sobre todo un gran dolor en las muñecas, entrenaba con barra recta el curl (no sé si tu lo harás también con recta y es por eso que te duele) y cambie a barra Z y me fue bien, aunque ahora lo hago de nuevo con barra recta y no tengo dolor, puede ser porque ya se ha fortalizado la zona.
Si entrenas con barra recta en ese ejercicio prueba con hacerlo con la barra Z a ver si te va mejor.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

si aunque lo aga lentamente los antebrazos es lo que mas me duele,bueno gracias mirare las poses y movimientos la prosima vez que haga biceps

yo uso las dos segun la que este libre,llevo 8 meses en el gym y desde hace 2 o 3 meses me ha empezao a doler los antebrazos y las muñecas,probare con la barra z aver que tal me va,gracias por la ayuda

Probablemente la entrada de la calor influye en las articulaciones que mas usas. De todas formas, verano o no, siempre hay aire acondicionado para equilibrar la temperatura.
yo uso las dos segun la que este libre,llevo 8 meses en el gym y desde hace 2 o 3 meses me ha empezao a doler los antebrazos y las muñecas,probare con la barra z aver que tal me va,gracias por la ayuda

Yo en verano lo único que no sí que es más calor (lógicamente) y un pelín más de "desgana" o de "cansancio" debido precisamente a ese calor. Pero esto no influye en el entreno. Es más, entreno más durante el verano, porque al alargar el día, tengo más tiempo después del trabajo. Hago pesas y después o hago boxeo en mi saco o bien salgo a correr, y al no hacerse pronto de noche, lo disfruto más.

Cuando estaba en el gimnasio me gustaba ir en verano porque no iba prácticamente nadie y así lo tenía todo para mí.... eso sí, estaba en un semisótano y hacía un calor del copón.

El ultimo dia que entrene , nose si fue porque no hice bien la digestion pero pff con unas ganas de hechar la avena que flipas..
y luego por la tarde cuando sali de repaso , no tenia ni ganas de fumar , ni de comer espero que sea la mierda calor xD

Atrás