entrenamiento en casa

omar_cRuijff

New member
Hola amigos de es.fitness, soy nuevo por aca y me gustaría que me orientaran sobre algunas dudas acerca de mi entreno, hay que destacar que yo entreno en mi casa, en este momento no podría pagar la mensualidad del gimnasio + algun suplemento (mis bolsillos quedarian arruinados xD) pero bueno, retomando el punto en mi casa tengo (creo yo) el equipo necesario para entrenar (mancuernas 20lbs, barra, discos 22kg total, barra para dominadas y banco multifuncional) con el tiempo seguire adquiriendo mas equipo, tengo pensado comprar alguna proteina y la duda que tengo es, si ¿con este equipo + la proteína sea suficiente para obtener resultados? solo quiero tener un poco de cuerpo soy un tipo ectomorfo 1,77 de altura y 66kg de peso, amigos espero respondan mi duda.

Saludos

hmmm y si no tomas proteinas cuidas bien tu alimentacion no te ahorrarias un dinerillo para poder ir a un buen gym con mas variedad de ejercicios en el cual poder progresar mejor??

hmmm y si no tomas proteinas cuidas bien tu alimentacion no te ahorrarias un dinerillo para poder ir a un buen gym con mas variedad de ejercicios en el cual poder progresar mejor??

Hola RACattack, si lo habia pensado como tu dices man, el problema es que ando por terminar la escuela en este momento estoy de vacaciones y meses atras no podia ir a un gimnasio por falta de tiempo (practicas en la mañana y escuela por la tarde) me desocupaba como a las 10 de la noche :s y llegaba a mi casa y a levantar fierros :) por esa razón opte por ir equipando mi gimnasio casero... ahora tengo mas tiempo que antes solo que ahora tengo que buscar empleo jeje xD y no quiero dejar de entrenar

Atrás