Entrenamiento doble

Manu1600

New member
Seria malo que entrenara 2 veces a la semana un mismo musculo ( brazos.. bicep + tricep ) entrenando lo demas solo 1 vez para ponerlos un poco al nivel de lo demas, los tengo muuuuuy pequeños y es lo que más me preocupa.. lo demas quieras o no lo que me falta es comer... y eso cada dia lo veo mas negro..

El bicep y el tricep con entrenarlo 1 vez a la semana alcanza y sobra, ya que se entrenan por "segunda vez" actuando en los basicos (que es donde realmente creceran). Yo hago tan solo 1 o 2ejercicio de bicep y 1 o 2 de tricep SEMANALMENTE

es una opciòn, pero concentra tu dieta para volumen y conserva las bajar rep.(de 4 a 8)... no repitas el entrenamiento totalmente, hazlodistinto, por ejemplo, si hacias 4 ejercicios de 5 series para el triceps, realiza 3 un dia y 3 el otro

El bicep y el tricep con entrenarlo 1 vez a la semana alcanza y sobra, ya que se entrenan por "segunda vez" actuando en los basicos (que es donde realmente creceran). Yo hago tan solo 1 o 2ejercicio de bicep y 1 o 2 de tricep SEMANALMENTE

¿Solo 2 ejercicios de cada?, me parecen pocos... pero sí, lo recomendable es entrenarlos 1 vez a la semana.

Menos repeticiones y más peso.. interesante aunque no sé si podré hacer bien los ejercicios con más peso, ya que le meto el peso máximo que puedo para hacer los ejercicios "bien", y disminuir las repeticiones para aumentar 2 kgs, no sé si ayudará mucho no creen?

La dieta esta "en proceso" la verdad.. me cuesta muchísimo comer y a la mínima me salto comidas o como menos de lo que debería...

La dieta esta "en proceso" la verdad.. me cuesta muchísimo comer y a la mínima me salto comidas o como menos de lo que debería...

el problema esta aqui, si no comes lo suficiente no vas a ganar peso y vas a seguir teniendo los brazos pequeños, por muchos curls que hagas

un saludo

¿Solo 2 ejercicios de cada?, me parecen pocos... pero sí, lo recomendable es entrenarlos 1 vez a la semana.

Pues si.. Hago una torso pierna

Y al final de un dia de toros hago bicep y al final del segundo dia de torso hago tricep.. tan solo 2 ejercicios en superserie y listo

Pues si.. Hago una torso pierna

Y al final de un dia de toros hago bicep y al final del segundo dia de torso hago tricep.. tan solo 2 ejercicios en superserie y listo

Yo suelo hacer 4 o 5 ejercicios por músculo con 3 o 4 series por cada y me va genial.

Un saludo.

el problema esta aqui, si no comes lo suficiente no vas a ganar peso y vas a seguir teniendo los brazos pequeños, por muchos curls que hagas

un saludo

Se que el 90% y que hago mal es eso, pero ya que me cuesta tanto y tampoco cuento con mucho apoyo, quiero hacer ese 10% restante tan bien como pueda.

Pero bueno.. a ver si me pongo y domino a mi cuerpo porque realmente es él el que me domina ami, y así no se llega a ningún lado.

Porcierto que me olvidaba jeje, muchísimas gracias a todos lo que habéis escrito aquí os lo agradezco mucho :)

Atrás