Entrenamiento diario en casa

trival

New member
Hola!

Bueno pues llevo un tiempo (poco) siguiendo este entrenamiento en casa y me gustaría que me dijeráis si estoy hacienbo bien o cambiar. Solo quiero ganar un poco de fuerza y marcar un poco.

Tengo 16 años, peso 57 kilos mas o mesno y mido 1.73 o 1.74 o x ai.

Lo que tengo la idea de hacer es esto 5 días a la semana:

20 x 3 Sentadillas

15 o 20 x 3 Lagartijas

15 o 20 x 3 Tríceps en banco

Hay un ejercicio que pones las manos en el antebrazo contrario, formando un aunglo recto con los codos, y levantado los brazos formando otro augnlo recot con el ombro y moviendo las mandos para hacer pectorales. No se si es efectivo o no este ejercicio pero de este también 50 o así seguidos.

20 x 2 abdominales dorsales.

20 x 2 abdominales superiores.

20 x 3 abdominales inferiores.

También me gustaría hacer alguno para la espalda pero no me se ninguno.

Esto son los que hago 5 veces al a semana.

De dieta sigo una dieta normal, con excepción de que puedo tomar 4 o 5 bocadillos de atún a la semana.

Me gustaría que me comentaráis que tengo que cambiar o si esta bien.

Repito que no dispongo de material, y lo que me propongo es marcar.

Espero que me respondan.

Gracias de antemano.

Saludos!

Quizá esto pueda ayudarte, no lo sé:
This URL has been removed!

De todas formas, pon en el buscador "en casa" y supongo que de todo lo que haya, algo te valdrá. Hay bastante info.

Saludos.

Hola!

Bueno pues llevo un tiempo (poco) siguiendo este entrenamiento en casa y me gustaría que me dijeráis si estoy hacienbo bien o cambiar. Solo quiero ganar un poco de fuerza y marcar un poco.

Tengo 16 años, peso 57 kilos mas o mesno y mido 1.73 o 1.74 o x ai.

Lo que tengo la idea de hacer es esto 5 días a la semana:

20 x 3 Sentadillas

15 o 20 x 3 Lagartijas

15 o 20 x 3 Tríceps en banco

Hay un ejercicio que pones las manos en el antebrazo contrario, formando un aunglo recto con los codos, y levantado los brazos formando otro augnlo recot con el ombro y moviendo las mandos para hacer pectorales. No se si es efectivo o no este ejercicio pero de este también 50 o así seguidos.

20 x 2 abdominales dorsales.

20 x 2 abdominales superiores.

20 x 3 abdominales inferiores.

También me gustaría hacer alguno para la espalda pero no me se ninguno.

Esto son los que hago 5 veces al a semana.

De dieta sigo una dieta normal, con excepción de que puedo tomar 4 o 5 bocadillos de atún a la semana.

Me gustaría que me comentaráis que tengo que cambiar o si esta bien.

Repito que no dispongo de material, y lo que me propongo es marcar.

Espero que me respondan.

Gracias de antemano.

Saludos!

como todos ..queremos perder grasa y marcar un poco

Que son las dominadas ^^

Saludos y gracias!

Ya te lo busco yo que es difícil de encontrar:
This URL has been removed!

La cuestión es hacer todas las variaciones posibles de los ejercicios. Hay cientos de formas de hacer flexiones, muchísimo más duras que las convencionales.

Busca el libro "Dinosaur bodyweight training". Son todo ejercicios con el peso del cuerpo. Sólo está disponible en inglés, pero aunque no lo entiendas, con ver las fotos un poco...

Un saludo.

Ya te lo busco yo que es difícil de encontrar:
Let me google that for you[/url]

La cuestión es hacer todas las variaciones posibles de los ejercicios. Hay cientos de formas de hacer flexiones, muchísimo más duras que las convencionales.

Busca el libro "Dinosaur bodyweight training". Son todo ejercicios con el peso del cuerpo. Sólo está disponible en inglés, pero aunque no lo entiendas, con ver las fotos un poco...

Un saludo.

Gracias!

Ya se que no es dificil de encontrar si justo despues de preguntar pose en youtube dominadas y me salia a montones.

La cuestion es que donde me cuelgo para hacerlas.

Y como he oido que la dieta es muy importante lo que se es q hay que tomar muchas proteinas y pocos hidratos de carbono por la noche.

Yo lo que puedo hacer es comerme un bocadillo de atun cada dia para almorzar almenos 4 o5 dias a la semana con eso tendria bastante?

Saludos!

Atrás