entrenamiento deltoides

Alejandro7

New member
os dejo mi rutina para que opineis y si veis que se os ocurre algo mas eficaz comentarlos gracias,
Empezemos ,tengo un gimnasio casero muy completo y entreno en gimnasio lunes,miercoles y viernes.
PRESS MILITAR 12-12-10-10-8-8 EN 12-12 LO HAGO CON UN PESO Y VOY SUVIENDO CUANDO CAMBIO DE CIFRA
De pie con la espalda recta y las piernas abiertas a la altura de los hombros LO MISMO 12-12-10-10-8-8
Y EL RESTO SUELO HACER 10 10 10 CON EL MISMO PESO EN LAS SIGUIENTES ELEVACIONES ETC, TENGO DIFERENTES EJERCICIOS PARA EL DELTOIDES NO TODAS LAS SEMANAS HAGO LO MISMO , MI INTENCION ES POTENCIARLO , VOLVERLO MAS FUERTE Y ASIN LEVANTARME MEJOR HACIENDO DOMINADAS QUE NECESITO HACER MUCHA YA QUE ME ENCUENTRO EN EL PROCESO SELECTIVIO DEL CNP, GRACIAS , SI ALGUIEN SAVE UNA RUNITA O ALGUNOS CONSEJOS PORFAVOR COMPARTALO , GRACIAS ESPERO VERME EXPLICADO BIEN

Si no te entiendo mal dices que quieres mejorar los deltoides para hacer mejor las dominadas...Alejandro tienes otros musculos importantes que priorizar para mejorar en las dominadas, como pueden ser los dorsales y los biceps, además para mejorar en las dominadas puedes entrenar lastrandote, con series parciales, con escaleras...no se muchas combinaciones que te mejoraran los registros en las dominadas, no esta mal nunca desarrollar unos buenos deltoides, pero para las dominadas entran en juego muchas otras cosas. Un saludo.

Atrás