¿Entrenamiento de bicep y espalda el mismo dia?

destroyer3000

New member
como ven esto???? tienen algun "pro" entrenar estos 2 musculos el mismo dia, lo digo porque al hacer espalda el bicep trabaja un poco...

Gracias

Tiene pros y contras.

Si tienes unos buenos biceps, no tendrias problema, pero si tienes retrasados los biceps, seria mejor que los hicieras otro dia separados de la espalda, para darles prioridad.

Saludos amigo

edito Ah, los pros, que si haces espalda antes, calientas los biceps, y los llenas de sangre, con lo que aumentas el flujo de sangre en los biceps, con sus consecuentes beneficios

Es mas o menos lo que dice juancar, lo importante es saber los pros y los contras....despues ya cada uno elige lo que mas le convenga.
A mi, personalmente no me gustan esos entrenamientos porque en mi opinión estas sacrificando intensidad pero lo dicho, cada uno h ace lo que le va bien y lo mejor es ir probando.

yo mantengo la linea de pecho bicep, nose, me siento mas comodo y lo trabajo mejor que si entrenara espalda bicep..

see es mejor entrenar dias separados al = q pectoral y triceps en dias separados no se puede entrenar bien los musculos chicos despues de los grandes a duras penas acabarais el segundo ejercisio y mal hecho y no le das variedad de cada ejercisio para cada parte del musculo pequeño ya sea (biceps, triceps) almenos asi pienso yo y lo hago asi

lo mejor biceps con triceps. El día de espalda puedes meter una propinilla de un par de series a los biceps.

lo mejor biceps con triceps. El día de espalda puedes meter una propinilla de un par de series a los biceps.

Eso creo yo también. Bíceps para mí iría con tríceps o con pecho, y eso de mezclar pecho y tríceps no lo veo muy bien pero bueno, cada cual es un mundo.

saludos

T rekomiendo k hagas kon tu rutina d espalda solo 1 ejercicio de biceps x ej,el curl de polea,k lo kombina bien i no t fastidias la espalda.

Lo lei en 1 revista,lo probe y me esta dando resultado.

Olvidate d mezclar en tu rutina d dorsales,algunos d biceps, komo curl barra,concentracion,etc...xorke tb haces 1 poko d esfuerzo sobre la espalda xa kolocarte o mantenerte rigido durante la ejecucion y t puedes hacer daño.

T rekomiendo k hagas kon tu rutina d espalda solo 1 ejercicio de biceps x ej,el curl de polea,k lo kombina bien i no t fastidias la espalda.

Lo lei en 1 revista,lo probe y me esta dando resultado.

Olvidate d mezclar en tu rutina d dorsales,algunos d biceps, komo curl barra,concentracion,etc...xorke tb haces 1 poko d esfuerzo sobre la espalda xa kolocarte o mantenerte rigido durante la ejecucion y t puedes hacer daño.

_porro_

Ami no me gusta nada hacerlo con la espalda, porque puerdo mucha fuerza cuando llegan los biceps. Pero por ejemplo el tricpes con la espada lo hago sin problemas y consigo entrenarlos con pesos grandes.. Saludos ;)

Tiene pros y contras.

Si tienes unos buenos biceps, no tendrias problema, pero si tienes retrasados los biceps, seria mejor que los hicieras otro dia separados de la espalda, para darles prioridad.

Saludos amigo

edito Ah, los pros, que si haces espalda antes, calientas los biceps, y los llenas de sangre, con lo que aumentas el flujo de sangre en los biceps, con sus consecuentes beneficios

+ 1

ami me iba de lujo cuando tenia espalda biceps y pecho triceps, aunque es matador cuando llega el turno de los brazos ya que estas sin fuerza.. pero con ese tipo fue que subi mis brazitos los 36cm q tngo ahora asiq agradecido de esas rutinas __love__
salu2__wave__

Atrás