Entrenamiento de alta intensidad - Dorian yates

grasias lo estuve buskando

Estuve viendo en el 1 capitulo.. no les parece poco entrenamiento el que hace en la rutina?
hace 3 ejercicios de pecho:
Press declinado: 2 series de calentamiento y 1 al fallo
Press inclinado con mancuerna: 1 calentamiento y 1 al fallo
Aperturas planas: 1 calentamiento, 1 fallo

y biceps:
Curl concentrado: 1 calentamiento 1 fallo
Curl con barra: 1 fallo

Y ese es todo el entrenamiento. yo estoy a costumbrado a los músculos grandes hacer 4-5 ejercicios de 3 series efectivas y para los chicos 3-4 ejercicios de 3 series también efectivas.

Estuve viendo en el 1 capitulo.. no les parece poco entrenamiento el que hace en la rutina?
hace 3 ejercicios de pecho:
Press declinado: 2 series de calentamiento y 1 al fallo
Press inclinado con mancuerna: 1 calentamiento y 1 al fallo
Aperturas planas: 1 calentamiento, 1 fallo

y biceps:
Curl concentrado: 1 calentamiento 1 fallo
Curl con barra: 1 fallo

Y ese es todo el entrenamiento. yo estoy a costumbrado a los músculos grandes hacer 4-5 ejercicios de 3 series efectivas y para los chicos 3-4 ejercicios de 3 series también efectivas.

el entrenamiento son con pesos al 80 o 90% es un sistema que es propio de el..de echo el perfecciono el principio de heavy duty impuesto por mike mentzer debes ver el blood and guts donde muestra el entrenamiento completo y es casi igual siempre en las ultimas series al fallo...son sesiones cortas pero muy intensas 45 min mas menos yo las he echo y puedo decir que he quedado por el suelo....pero me gusta en lo personal pesos moderados al fallo y en superseries pero en el mismo rango de tiempo..

Atrás