Entrenamiento con proteinas de suero whey

meblanc

New member
muy buenas. el caso esque estaba llendo al gimnasio 5 veces por semana anteriormente ( lunes martes miercoles viernes y sabado ) y he notado grandes resultados, pero he comenzado a tomar proteinas de suero, y quisiera saber si sigo entrenado 5 dias a la semana si las proteinas no van a cumplir su objetivo, o si tendria que bajar y entrenar solo 3 o 4 dias. muchas gracias
(tomo la proteina los dias ke entreno solo despues de entrenar, y cuando no entrenp,antes de irme a dormir )

Última edición:
Yo soy un novato en esto , pero yo tomo las ISO 100 , las tomo justo despues de entrenar , y hago 9/14 dias de ejercicio y los otros pues piernas , abdominales y tal.

Pero no creo que te hagan ningun mal seguir tomandolas los mismos dias que vas al ejercicio , si puedes aguantar los mismos dias porque no tomarlas?
Lo importante la dieta , si quieres aumentar musculo pues ademas de las protes come algo de CH por el medio dia , yo a veces hago un popurri en la ensalada con 1 lata de atun. Ya que los guisantes creo recordar que llevan algo de CH pues me los tomo. Y de merienda pues un sandwich de atun o de jamon dulce , uno de esos bimbo i au.

Ale nano suerte

Puedes tomarla todos los dias entrenes o no entrenes pues el musculo ay k alimentarlo a diario este descansando o no...los dias de no entreno toma menos cantidad de suero y si extraes las proteinas de los alimentos en esos dias mejor k mejor asi te aorras pasta en suplementos.Tomar protes de suero antes de dormir yo personalmente no lo aria...prefiero tomarla recien levantado..para la noxe mejor una de caseina si te lo puedes permitir.

Última edición:
Atrás