Entrenamiento con lesión en la rodilla

jr99

New member
Hola a todos, como ya escribí en un post anterior por mi curro suelo salir a correr y el caso es q llevo un tiempo que me duele el menisco. Me imagino que meter mucha carga en la pierna es malo para esto, a parte de que con el dolor a veces no puedo.
El caso es que mientras me recuperó ¿podría hacer una rutina de tren superior únicamente? ¿Alguien lo ha hecho? Si es posible ¿me podrías indicar una buena rutina para ganar músculo únicamente de tren superior y otra si no es mucho pedir de definición?
Muchas gracias, os estaría muy agradecido.

Sí, es muy jodido, vas a estar unos meses sintiendo la ilusión que estás entrenando cuando no lo estás haciendo.

Lo que deberías hacer es tratar com un médico el tema del mensico, y si estuviese médicamente dado de alta y continuasse molestando, trabajar la articulación de la rodilla (por ejemplo em la máquina de extensión y la de flexión) hasta que este buena y poder hacer un entrenamiento completo.

Yo sé que es cosa fea, pero la verdad es bueno que alguien la diga.

Como te dicen lo mejor es el médico.

Como estás tan seguro que es el menisco? A mi de correr también me han salido molestias (aunque seguramente relacionadas con los ligamentos) y se me ha recuperando lentamente, poniéndome la crema Voltaren (de venta libre) 3 veces al día durante unos 10 días y sin forzar la rodilla. Luego lentamente introduciendo ejercicios con poco peso.

Ve al médico. Y si solo quieres esperar... haz los ejercicios básicos de tren superior.

Gracias, la verdad es que fui al médico y me hicieron una resonancia, me dijeron que tenía un hematoma. Me dijeron que cuando se me curara volviese a correr poco a poco, pero cada vez que corro acabo con dolor y al día siguiente estoy dolorido, así que volveré a ir. Pero de todos modos probare lo del Voltarem, muchas gracias.

Yo hace poco tuve creo que um hematoma o un derrame em la fascia del abdominal, demoro al menos 4 meses en desaparecer totalmente.

Pero si es interno en la rodilla, dificilmente sea un hematoma, puede ser un derrame sinovial, un fragmento de menisco desprendido o uma tendinites.

Atrás