entrenamiento circuito para definicion

hormoney

New member
hola compañeros hoy lunes e empezao esta rutina, ya que en definicion entrenado siempre como en invierno.. me dijeron que lso circuitos van muy bien aver que opinais.

lunes:
1
pres banca: 12-10-8-6

2
aperturas declinadas
+ 10-10-8-8
pres mancuerna inclinado

3
contractora 10-10-8
+
flexiones al fallo

abdo

Martes:

1
dominadas 12-10-8-fallo

2
remo polea baja 10-10-8-8
+
pillover polea 10-10-8-8
+
curd antebrazo 4x fallo

3
remo muerto barra
+
remo punta 10-10-8
+
curdl antebrazo 3x fallo

la rutina seria mas o menos asi

si esa rutina tiene algo de definicion,es que quizas,quemes alguna caloria mas al hacerla en circuito sin parar,y asi manteniendo el ritmo cardiaco alto
la definicion es la grasa corporal que tengas,y esta se quita con un deficit calorico,ya venga de la dieta o del gasto calorico diario,la rutina en definicion entra en un tercer plano,centrandose en ser una rutina que mantenga la maxima masa muscular posible y estas rutinas suelen ser las de fuerza,acuerdate,en definicion,rutinas intensas y con poco volumen
pd:ah la rutina en si esta bastante imcompleta y se que no me vas hacer caso

la rutina se cambia los ejercicios cada semana, cada 4 semanas se ace una semana 5x5 3 dias, la rutina es de 5 dias
pexo-espalda-pierna-hombro-brazos,
cardio ago 3 veces semana 25 a 35min y los sabados en ayunas con pulsometro, la dieta esta psoteada tambien casi nadie a opinado

un abrazo_latigo2_

Yo soy de la idea de que la definicion te la da la dieta , no los ejercicios ni las repeticiones altas .. Saludos

te vuelvo a decir que la dieta esta posteada la idea de entrenar asi es para aumentar el metabolismo y gasto calorias

si te digo la verdad, no veo nada bien esa rutina pero como tu veas, y que dieta sigues??

peor porque no la veis bien si es un ejercicio normal y 2 biseries...

dieta pues mas o menos

desyuno
zumo 2 naranjas mas 35-50g de avena depende el dia
1 huevo+ 4 o 5 claras
aveces danone o vaso pekeño leche

post entreno

batido on + platano

comida

depende el dia tmb avces meto mas hc o menos

50-70gr de arroz o pasta o ensalada completa
250g de pollo o pavo, 2 veces semana ternera o caballo

merienda: tambien depende

5 huevos duros me como la clara 0 2 latas de atun mas lechuga o 150-200g de fiambre pavo
+
algo fruta 1 rodaja piña o melon o 100g arandanos
+
puñado frutos secos

cena

2 dias a la semana carne blanca misma cantida comida o pescado de 200 a 300g atun,salmon, perca o aveces lo combino con gambas

+
1 dias esparragos la planxa o calabacin y berenjena la planxa tmb algun dia ensalada

antes dormir

caseina on_tragar__beber_

algun dia entre la merienda o comida como queso batido 0%

concentradas en banco scoot es con mancuerna o barra?
man dixo las aga en sueprserie con patada trasera mancuernas
cual seria la mejor opcion?

Atrás