Entrenamiento Casero

JJC1

New member
Que tal

Mi nombre es Juan José, soy nuevo en el Foro.

Queria consultarles que rutina es la mas apropiada para un entrenamiento casero. Dispongo de un banco plano que se puede inclinar 45" para hacer banco inclinado y 90" para hombros (tambien tiene soporte para sentadilas) un par de mancuernas, barra de 1,50 con varios discos de 10kg y 5kg.

Yo pensaba para empezar en una rutina de 3 dias, tipo la ABA, con todos los básicos... Que opinan?

Saludos,
JJC

Mi consejo

si buena idea, te lo recomiendo la verdad yo empeze asi lo mismo q tu ya voy 5 meses en el GYM y me ha dado exelentes resultados, la verdad despues de hacer tu entrenamiento casero, tenej q empezar a ir a un GIMNACIO porque un GYM no se compara a las pesas caseras de la CASA, espero q te vaya muy bien con tu entrenamiento

"MIGUELITO" M@&COL

Yo opino que para ser entrenamiento casero tenés mas cosas que la mayoria de los que empezamos tras la puerta. Asi que dale para adelante y te esperamos a futuro en el gimnasio!
Saludos!

si yo hice como vos entrene en mi casa pero sin eqipamiento solo mancuernas y listo avanze un mucho pero cuando fui a un gym progrese mucho mas YO QUE VOS VOY A UN GYM

Saludos

pues yo hasta ahora he entrenado en casa no llevo mucho tiempo pero pues por el momento lo veo bien con las cosas que tengo ya que puedo hacerme todos los basicos y alguno que otro de aislamiento. chekate varias rutinas de aki del foro que la mayoria son de basicos con aislamiento de peso libre al menos yo he visto poco que usan makinas
salu2

Tienes qeu dar el 200% en tu casa para progresar pero se progresa.. tienes que darle duro nomas!!

Hola , bueno yo tb soy nuevo y tb me llamo Juanjo jeje, pues eso que tengo mas o mno el mismo material que tu...bancos, mancuernas..pero queria saber algun tipo de rutina para cojer volumen...sobretodo en brazos.. y de paso alguna dieta eficiente GRACIAS!!

Oye creo que andamos en lo mismo, yo tambien pienso hace esto, ya que me cae muy pesado ir hasta el Gym, asi que he comprado unos discos de 15 kg, y me he hecho unos de 10 y 5 kg, hechas de concreto, tambien he adaptado una polea al muro de mi casa, y con unas maderas he hecho mi banco plano. Estoy buscando rutinas de ejercicios, que pueda hacer con mi equipo.
Me podrias decir que utina estas haciendo ahora ??

yo entreno en casa, en mi diario esta mi rutina, si queiren puede verla,, solo que es un dia tren inferior y otro superior, mi entrenamineto es en casa.

cheken la seccion de rutinas hay MUCHISIMAS, si ven el nombre del ejercicio y no lo conocen lo buscan en la parte de arriva del foro ahi estan los ejercicios para cada parte del cuerpo y si no esta arriva (que lo mas seguro esque si) esta el buen amigo google o youtube buscan videos :p...
salu2

En realidad lo que tengo no esta mal, podria decir que tengo un mini gym en casa, tengo las mancueras que uno le puede agregar peso, no las de fundicion, para esa mancuernas tengo discos de sobra que todavia no levanto y la barra de 1,50 que la uso para pecho y curl de biceps, tambien tengo una maquina multifuncion que se puede hacer piernas...
Asi que mañana martes empiezo (por esta vez, luego seria lunes martes miercoles)

Tambien tengo listo para consumir un pote de creatina y glutamanina 100% sin aditivos de origen aleman _prohibir__prohibir__prohibir_ (no es marca, es directamente farmacologico mucho mejor)

La duda que tengo es de cuanto seria el ideal de duración de un entremamiento + aerobico. Por ej la rutina ABA... cuanto tiene que durar como máximo?

Saludos,

Juan José Castro.

Atrás