Entrenamiento ¿Buenos Resultados?

Force Nature

New member
Buenas
Os pido Gracias de ante mano y ojala me pudierais responder y solucionar mis preguntas.
Los Lunes, Miercoles Y Viernes, al salir de currar practico estos 3 deportes alternandolos dependiendo que me apetezca mas en ese dia en concreto.
Empiezo:
Ando en Bicicleta sobre 1 hora o 2 horas, mientras estoy en la bicicleta paro y me pongo hacer 30 Abdominales en 3 series a lo largo de esas horas (Repartiendolas)
y 2 series de 15 Oblicuos, 2 Series de 15 planchas al finalizar el tiempo Estiro y me voy para casa.
Tambien Suelo ir a correr. Algunas veces por la playa con pesas en los tobillos de 2,5 Kg cada una (Creo). Y lo mismo, entre 1 o 2 horas mas los ejercicios
O bien juego un partido en la playa de 1 o 2 horas mas los ejercicios

La comida:
Pues tampoco es que me pare mucho, lo que hace mi madre jajaja
Pero Alterno mucho y evito grasas y fritos y intento comer pasta.
Bebo mucha Agua
Ninguna droga (Solo los fin de semana un poco de alcohol)( y no son todos los fin de semana) jejeje
A lo largo del dia me alimento de:
Desayuno: Tazon de leche
Comida: Lo que mencione Arriba
Y Cena: Tazon de leche
O Cuando llegue de Trabajar me tomo halgo para reponer energia
entre comidas solo bebo refrescos etc.
Años: 20
Mido: 1,86
Peso: 75 KG

Mis Metas y os lo pido por favor que me respondais.
En el menor tiempo posible Obtener una buena definicon de Abdominales pero en general eliminar la tipica chicha o grasa ( Que no tengo mucha) pero nunca la tube y no me gusta nada y me siento fatal fisicamente ( Yo nunca estuve asi) jejej
En Resumen Lucir un buen cuerpo para verano
Las preguntas:
¿Estoy haciendo algo mal? o ¿Tengo que hacer algo adicional o cambiar?
¿En cuanto tiempo podria obtener resultados visuales?
Ya he leido los post de PRINCIPIANTES pido perdon si estoy haciendo algo mal,
hago el post por que no encontre nada parecido en el buscador con estas especificaciones.

Os estaria muy agradecidos si me pudierais ayudar y aconsejarme en todo lo posible
Si teneis alguna pregunta os la respondere con mucho gusto
Gracias otra vez
Y lo siento si estoy haciendo algo mal o me equivoco en algo
Como veis soy un novato, no tengo mucha idea de esto
Gracias

¿Nadie me puede aconsejar?
O decirme que cambie (Otro tipos de jercicios, Dieta)
Es que no tengo ni idea, pido Ayuda
Gracias

¿No puedo saber como obterner Abdominales definidos?
Os lo pido A vosotros por que por mucho que mire por internet cualquiera se fia de lo que pone la gente.
Os lo pregunto por que entiendo que vosotros podreis solucionarme mis preguntas.
Haber si estoy haciendo lo que estoy haciaendo para nada, por que deporte ya hago Aparte de los Lunes, Miercoles y Viernes.
Por que si despues de currar me mato hacer ejercicio y etc etc para nada. Me joderia por que ya salgo bastante mallado de currar.
Grac

Atrás