Entrenamiento 5 dias

Pedro1005

New member
¿Es bueno entrenar 5 dias por semana? De lunes a viernes,por ejemplo
lunes:triceps y dorsal
martes:piernas y hombros
miercoles:pectoral y biceps
jueves:triceps y dorsal
viernes:piernas y hombros

o es mejor en 3/4 dias?
lo pregunto por el descanso del musculo...

Sinceramente, es una birria de distribución. Hazte un favor y pásate por la sección de temas fundamentales.

No hay nada bueno ni nada malo...mientras esten bien distribuidos los grupos musculares i bien calculadas las intensidades y el volumen que metas en tu ejercicio....apuesto algo a que hay un 20% de los foreros que entrenan 5 dias a la semana.

No hay nada bueno ni nada malo...mientras esten bien distribuidos los grupos musculares i bien calculadas las intensidades y el volumen que metas en tu ejercicio....apuesto algo a que hay un 20% de los foreros que entrenan 5 dias a la semana.

No es que entrene 5 dias a la semana, sino que repite grupos como tríceps y hombros, mientras que al pecho le mete un dia sólo. Cuando posteas una rutina mejor poner cuánto tiempo llevas entrenando, cuáles son tus objetivos, cuántas series tienes pensado hacer, cuántos ejercicios, la alimentación y demás...

si,y a la semana siguiente dos dias de pecho y bicpes y 1 dia de lo demas.
Los hago con poco peso la verdad,la alimentacion, como sano y evito dulces,refrescos y lo que todos sabemos.
Si yo quiero saber si es bueno por ejemplo esto:
martes biceps y pecho
miercoles triceps y dorsal
jueves piernas y hombros y
viernes biceps y pecho

es decir, dejar 3 dias de descanso entre entrenamientos, por el tema del descanso...
los que entrenais 3/4/5 dias, los haceis seguidos? lunes,martes,miercoles, o
lunes,miercoles,viernes

Puedes hacer una fullbody Lunes-Miércoles-Viernes
O una torso-pierna Lunes-Martes-Jueves-Viernes
O una weider 5 dias
U otras...
Todo depende de tu EXPERIENCIA
A mi las que más me gustan son las fullbody

Yo soy de los que entrenan 5 dias a la semana y para nada me parece una barvaridad, mucha gente (donde me incluyo) no queremos un cuerto de "culturista" y no queremos coger masa corporal por lo que los entrenamientos no son tan intensos y el musculo por el esfuerzo que realiza (SUAVE) se recupera en 24h
Saludosssss

Claro ahi esta todo depende de las intensidades.Y ollomol yo tambien opino que su distribucion es pesima

Claro ahi esta todo depende de las intensidades.Y ollomol yo tambien opino que su distribucion es pesima

Mi intensidad no es muy alta como para sacar demasiado musculo, no le meto mucho peso la verdad, como te distribuirias tu?
esta que te parece?

lunes biceps pecho
martes triceps y espalda
miercoles descanso
jueves piernas y hombros
viernes biceps pecho

luego iria asi...

lunes tricep espalda
martes piernas hombro
miercoles descanso
etc etc

yo soy de los que entrenan 5 dias a la semana y para nada me parece una barvaridad, mucha gente (donde me incluyo) no queremos un cuerto de "culturista" y no queremos coger masa corporal por lo que los entrenamientos no son tan intensos y el musculo por el esfuerzo que realiza (suave) se recupera en 24h
saludosssss

madre de dios, hay cada personaje por ahi...

Perdona Josep , pero esto es un foro de CULTURISMO y FITNESS. Deberias saber respetar la opinion de los demas.

Hay gente que trabaja en FISIOCULTURIMO a gran intensidad, dejandose la piel y tarda AÑOS en empezar a tener un cuerpo de "culturista" ... y ahora me vienes tu con que no entrenas duro para no crecer.... andaaaaaa....

madre de dios, hay cada personaje por ahi...

¿Personaje? mira en ningun momento me he metido con nadie y creo que deberias de respetar las opiniones de los demas, hay "personajes" como yo que no nos obsesiona el musculo y hacemos deporte por cuidarnos y estar en forma, creo que no deberia de haber gente como tu en este foro que no tiene respeto, y que no entrenemos con mucho peso no quiere decir que el entrenamiento no sea duro e intenso.
En conclusion _mamada_

Última edición:
Atrás