Me he apuntado a un gimnasio cerca de la oficina. El tema es que pago poco porque solo puedo ir de 8h-16h y los findes, que no iré. Al final voy solo durante los 60' que tengo para comer (entre ir y ducharse se me queda en 45' netos).
Quiero probar ir 1x vez a Body Pump y 1x para pesas.
Despues del tocho la pregunta del millón es, en 40' a tope… ¿qué circuito de ejercicios puedo hacer para “ponerte cachas sanamente”? Soy un chico normal de 1'80m y 76kg que ha jugado siempre al fútbol
No hay press de banca pero he pensado hacer
- Pecho 3x: en el banco plano con 2 pesas
- Pecho lateral 3x: en el banco plano aperturas con 2 pesas
- Pecho alto 3x: en el banco un poco inclinado con 2 pesas
- Hombros 3x: en el banco casi vertical con 2 pesas
- Intercalar todo esto con lumbares (estoy todo el día sentado) y estiramientos (tengo los isquios supercortos y me afecta también a las lumbares)
Se que penalizo espalda, abdominales y brazos pero para ello iría 1x cada 2 semanas a la piscina.
¿Hay algún circuito que me podáis recomendar?
¡Saludos y gracias de antemano!
Quiero probar ir 1x vez a Body Pump y 1x para pesas.
Despues del tocho la pregunta del millón es, en 40' a tope… ¿qué circuito de ejercicios puedo hacer para “ponerte cachas sanamente”? Soy un chico normal de 1'80m y 76kg que ha jugado siempre al fútbol
No hay press de banca pero he pensado hacer
- Pecho 3x: en el banco plano con 2 pesas
- Pecho lateral 3x: en el banco plano aperturas con 2 pesas
- Pecho alto 3x: en el banco un poco inclinado con 2 pesas
- Hombros 3x: en el banco casi vertical con 2 pesas
- Intercalar todo esto con lumbares (estoy todo el día sentado) y estiramientos (tengo los isquios supercortos y me afecta también a las lumbares)
Se que penalizo espalda, abdominales y brazos pero para ello iría 1x cada 2 semanas a la piscina.
¿Hay algún circuito que me podáis recomendar?
¡Saludos y gracias de antemano!