Entrenamiento 1x semana 40'

wilsonpac

New member
Me he apuntado a un gimnasio cerca de la oficina. El tema es que pago poco porque solo puedo ir de 8h-16h y los findes, que no iré. Al final voy solo durante los 60' que tengo para comer (entre ir y ducharse se me queda en 45' netos).

Quiero probar ir 1x vez a Body Pump y 1x para pesas.

Despues del tocho la pregunta del millón es, en 40' a tope… ¿qué circuito de ejercicios puedo hacer para “ponerte cachas sanamente”? Soy un chico normal de 1'80m y 76kg que ha jugado siempre al fútbol

No hay press de banca pero he pensado hacer
- Pecho 3x: en el banco plano con 2 pesas
- Pecho lateral 3x: en el banco plano aperturas con 2 pesas
- Pecho alto 3x: en el banco un poco inclinado con 2 pesas
- Hombros 3x: en el banco casi vertical con 2 pesas
- Intercalar todo esto con lumbares (estoy todo el día sentado) y estiramientos (tengo los isquios supercortos y me afecta también a las lumbares)

Se que penalizo espalda, abdominales y brazos pero para ello iría 1x cada 2 semanas a la piscina.

¿Hay algún circuito que me podáis recomendar?

¡Saludos y gracias de antemano!

para eso más te vale ni ir al gimnasio.
Sales dos días a correr de noche y haces um poco de ejercicio com las barras de la plaza y ya.
No vas a ponerte desarrollado tampoco, pero te da condición física y salud y no pagas nada.
O si quieres hacer algo minimamente serio, metes pesas 2 veces a la semana: sentadilla, peso muerto, mas lo que se te ocurra.

Un gimnasio sin banco plano? Normalmente no faltan un banco de press plano y un banco de curl scott.
Bueno, como te dijeron no merece la pena pagar para ello. Si vas a hacer algo hazlo bien, y más si te cuesta dinero.

Quizá mis objetivos no los he planteado bien.

Por supuesto que haciendo 1h de piscina/correr, 40' body-pump y 40' pesas se que no voy a conseguir resultados visibles pero, ¿hay algun circuito-rutina que me pueda ayudar a entrenar algo específico sin causar descompensaciones?

Y si no es posible, ¿qué me recomendais hacer en el gimnasio en esos 40'? ¿bici elíptica?

Tu objetivo es la músculación? Entonces obviamente si tienes poco tiempo ejercicios compuestos, tocas muchos músculos de una, no hace falta que estés músculo por músculo.

Si el objetivo es simplemernte estar saludable, cualquier cosa está valendo, y si es divertirte, también cualquier cosa está valiendo.

Atrás