Entrenais siempre de forma piramidal???

Yo siempre entreno de forma piramidal,empiezo con un peso k me permita hacer unas 10rep y voy subiendo hasta llegar a 6 rep como minimo.

Carlox21 dijo:
De hecho si fallas en la primera, es IMPOSIBLE que llegues a 6... Bueno, imposible no, pero denotará que el fallo en la primera no fue "real".

Hasta pronto.
Estoy de acuerdo, lo tengo comprobado.

Carlox21 dijo:
¿Y cómo sientes el instinto de hacer una cosa o la otra?

No crees, objetivamente, que sería mejor hacer siempre lo mismo, de forma programada, para evaluar mejor los progresos?

Hasta pronto.
Facil, por como te sientas ese dia, como sientas que te va a responder el organismo y asi, como sientas que vallas a rendir un dia. Algunas veces vas hecho una chispa al gym y otras puedes ir cansado de la vida cotidiana __cafe__

Es lo que yo siento. Hasta pronto __genial__

Jorgito dijo:
Facil, por como te sientas ese dia, como sientas que te va a responder el organismo y asi, como sientas que vallas a rendir un dia. Algunas veces vas hecho una chispa al gym y otras puedes ir cansado de la vida cotidiana __cafe__

Mal sistéma compañero, si quieres entrenar de forma intensa y ver resultados ese sistema no te dejará hacerlos tio!!!!
Ese sistema lo utilizan la gente que va al gim para pasar el rato.

Hazme caso si quieres conseguir resultados y esto te lo tomas en serio programa tus entrenamientos

Entonces ¿quieres decir que es mejor estar estrictamente programado y determinar estrictamente que ejercicios hacer en piramide???

Jorgito dijo:

Pues ... yo no me fio de mis sensaciones. Pongo el peso que tengo que poner según la progresión que llevo, y no fallo.

Cada uno a su manera :) Hasta pronto.

Jorgito dijo:
Entonces ¿quieres decir que es mejor estar estrictamente programado y determinar estrictamente que ejercicios hacer en piramide???

Eso es jorgito!!!1, para mi es uno de los pilares básicos del entrenamiento!

yo por norma general si hago piramides ascendientes pero de vez en cuando como me gusta tanto variar las hago descendentes o caliento con un par de series de altas repeticiones y paso a unas pocas de muy bajas repeticiones con el peso maximo que valla a trabajar y si por ejemplo le meto 100kilos a pecho intento sacar 12 repeticiones en la segunda a lo mejor me quedo en 11 y en la tercera unas diez venga un salido

Atrás