Entrenador personal a distancia ¿Merece la pena?

El bueno

New member
Últimamente me tienta bastante la idea,pero no me termina de convencer.

En este foro por ejemplo tenemos muchísima información de como hacer las cosas,rutinas de todo tipo,árticulos muy interesantes,mitos enterrados... pero la idea de contar con un entrenador personal me atrae bastante.
Es posible que no me puedan ofrecer mas de lo que hay aquí,pero la mayoría prometen buenos resultados (que no milagros)
Rutinas y ejercicios especializados para cada tipo de individuo,tener un consultorio para uno mismo...

¿Que opinais?

Opino que es un sacaperras total y absoluto

Opino que es un sacaperras total y absoluto

+1

Un entrenador personal tiene que estar ahí mientras tú entrenas, tiene que ver como haces los ejercicios, ayudarte, enseñarte como se hacen las cosas correctamente... y vamos, estar ahí en persona.

Yo a mi entrenador lo veo una o dos veces al mes, no le tengo todo el día conmigo ahí (con el trabajo es imposible y las pasta que costaría...) y me va muy bien.

No soy una principiante, llevo años entrenando, con lo que la técnica de los ejercicios él me la depura como quiere que los ejecute exactamente para conseguir lo que quiere de mi cuerpo los días que nos vemos cuando me cambia las rutinas (cambios todos los meses).

Todas las dudas que me puedan surgir de la dieta me las resuelve inmediatamente.

Dado que me preparo para competir, respeto al 100% sus indicaciones y los progresos son evidentes, pues estudia mis condición física a tope cuando nos vemos y lo adapta a mis necesidades perfectamente.

Supongo que dependerá de cuán a distancia sea, si no nos vieramos al menos los que nos vemos, igual no sería posible, pero creo que si el entrenador es bueno de verdad y reputado puede ser posible.

Ahora, si tu idea es competir cuando llegue las fechas clave lo necesitarás a mano...

Última edición:
Yo desempeño como entrenador personal a distancia, y estas son mis observaciones:

1- Si tienes tiempo, mi recomendación es que leas y experimentes por tí mismo, cuanto más mejor. Así alcanzarás conclusiones perfectamente ajustadas a tus características, y un conocimiento general de las causas y los efectos. Esto es lo ideal, y mi consejo para todo el que quiera dedicarse a esto de manera algo más seria. Los resultados y las comprobaciones requieren tiempo, quizás años, pero será un bagaje que nunca perderás.

2- Si por causas laborales u otras, o simplemente porque no quieres que tu vida gire en torno al gimnasio, puede interesarte un entrenador on-line. Alguien que diseñe tus dietas y planes de entrenamiento, analice tus fotografías y te permita obtener resultados de forma algo más rápida que si tuvieras que autoformarte.

3- Yo estoy ayudando a varias personas, y no lo digo por darme publicidad ya que apenas puedo aceptar un cliente más, y los resultados están siendo muy buenos. Hoy en día la fluidez de la comunicación vía email, y la disponibilidad de vídeos online suplen parte de las carancias del entrenador a distancia. Lo mejor es un entrenador presencial, pero también se paga entre 5 y 10 veces más.

Un saludo.

Última edición:
En mi humilde opinión un entrenador personal a distancia tiene que verte entrenar minimo 1 vez al mes, para que vea como ejecutas los ejercicios y la intensidad de tus entrenamientos eso como minimo. Si nunca te puede ver entrenar dudo que obtengas resultados muy distintos a entrenar por tu cuenta,

Para mí un entrenador personal tiene que estar gran parte del tiempo encima de tí, como dice ultimatewarrior para ver todos los progresos por sí mismo y para ver la ejecución de los ejercicios y todo el tema relacionado con el entrenamiento.

Pero en mi humilde opinión, y para mí lo más importante, es que un entrenador personal tiene que estar mucho tiempo encima de tí, en el gym, llamándote, pidiéndote si sigues al pie de la letra las dietas, motivándote,... todo esto no se puede llevar a cabo con un personal-trainer a distancia, y os aseguro que a la más mínima falta de motivación o de constancia se abandona. pPor lo menos es lo que pienso yo.

SAlu2!!!

Buajj deja deja.... es de ricos los personal trainner... que mejor que ir a un gimnasio normal y el tipico monitor te pueda decir, es más por internet como en este foro aprendes un montón...

pero bueno tu sabras lo que haces es tu $$

saludos.

Por experiencia propia te puedo decir que si que merecen la pena, por lo menos el equipo de entrenadores personales que me está llevando a mi, ya que todos los objetivos que quiero conseguir estoy viendo como poco a poco se van haciendo realidad ¡y solo llevo 5 meses con ellos!.

Además, son muy profesionales, ya que siempre están ahí para cualquier duda y consulta que les tengas que hacer y se preocupan por ti.

Así que en mi modesta opinión, el equipo de profesionales que me está llevando a mi si que merece la pena.

Aquí os dejo su página web por si queréis echarle un vistazo:

www.driumsport.com

A ver, veo que no lo entedeis.. Lo que es absurdo es tener a un tio entrenando contigo para ayudarte a levantar las mancuernitas y pegarte un sablazo. Un preparador para alguien que quiere salir a competir lo veo totalmente necesario si se tiene poca experiencia. Otra cosa es que nuestra idea no se competir, que aun asi se pueden obtener buenos resultados.

Yo salvo que se quiera exprimir al 100% tu cuerpo y quieras competir un entrenador profesional no es necesario,con la cantidad de informacion que hay en internet y por ejemplo en este mismo foro es suficiente para sacarle un gran rendimiento al cuerpo.

www.hsportsh.com son serios, profesionales, titulados, atentos y con unos precios immejorables. Además se desplazan donde tú quieras!!

Sois tan serios que entrais a un foro a incumplir las normas del mismo. Cuánta seriedad!!

Joder, 700 eurazos y dices que con unos precios immejorables?, pues en el foro la misma información que vosotros daréis sale gratis. Mejorad eso.

Sois tan serios que entrais a un foro a incumplir las normas del mismo. Cuánta seriedad!!

Joder, 700 eurazos y dices que con unos precios immejorables?, pues en el foro la misma información que vosotros daréis sale gratis. Mejorad eso.
pero tio, el six pack en 18 sesiones lo vale. Que no viste las fotos de la propaganda?

pero tio, el six pack en 18 sesiones lo vale. Que no viste las fotos de la propaganda?

Ya ves shurprimikoh, tienen zuplementoh de utima jeneración, te asen sacar los abbominales en 3 dias pá ir a la playika con los shavales a ligáh

Atrás