Ensanchar espalda.

Nano3

New member
Buenas gente , soy nuevo en el foro y no encontré ejercicios para ensanchar la espalda . Mejor si son para hacer en casa . Porque no tengo mucho tiempo para el gym . Así que si alguien me puede decir algunos ejercicios estaría muy agradecido .

Saludos .

La mejor opción sin dudas y más si vas a entrenar en casa son las dominadas, averigua sobre los distintos agarres (supinadas, pronadas, abiertas, cerradas...)
En mi caso las dominadas pronadas con agarre abierto son las q mas resultado me dan.

PD: No seas vago e investiga un poco mas a fondo en el foro q hay informacion de sobra. salu2

Concuerdo con irlandes a mi las dominadas pronadas con agarre abierto tambien me anda dado buen resultado, saludos! :D

Muchas gracias por las respuestas , ya encontré . Pero ahora otra pregunta , si es en mi casa , en donde las puedo hacer , o sea , de qué me puedo colgar ?

Del marco de la puerta, hay unas barras que trAen como rosca y se pueden alargar para encajar en el marco, yo tengo una, hay unas que he visto hace poco que parecen mejores, son mas que una barra recta, tiene para diferentes agarres y no es tan latosa de poner, y si, las dominadas te abren la espalda, el agarre pronado significa que las palmas de tus manos estén mirando al frente, suerte!

Atrás