Ensanchar cintura?? :S

javi89sv

New member
Hola amigos!! vengo a ver si me podeis echar una mano con un problema que siempre he tenido, resulta qe la parte de mi cintura es muy estrecha comparado con la cadera, y no me gusta mucho pues me gustaria que fuera un poco mas recta para que se iguales con la cadera, os dejo unas fotos para que veais lo que digo, y a ver si alguien me aconseja que ejercicios poder hacer o algo =)
Un saludo!!

This URL has been removed!

Y se puede saber para qué demonios quieres ensanchar la cintura?? Si lo que se busca siempre es tenerla estrecha para que cuando el cuerpo esté musculado quede bien la forma X entre el torso y las piernas.

Lo que tienes es un cuerpo con muchísima grasa; y no la tienes para nada estrecha, además.

Lo que tienes que hacer es bajar de peso y el % graso, con una buena dieta hipocalórica bien llevada diariamente y buen entrenamiento. Cuando hayas bajado ese % graso bastante, la impresión será totalmente distinta.

salu2

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que yo siempre he sido mas bien delgado, lo que pasa qe hace unos años me propuse cojer peso porque me veia muy delgado, y no se, alomejor me he pasado un poco jaja.
Actualmente mido 1.73 y peso 70kg
Donde me veo grasa mas que nada es en la parte de la barriga, supongo que como tu me aconsejas cuando pierda esa grasa se vera mejor la parte de la cintura.
Para empezar a quemar esa grasa de la barriga tendria que empezar a correr y ya despues abdominales no?

Estás muy perdido.

Lo que te hará perder grasa es la dieta, no el entrenamiento por sí solo. Lo que te hará bajar de peso y grasa es que tengas un déficit de calorías diariamente; tú puedes empezar a correr y demás, que si al cabo del día no sabes cuantas kcal has comido ni nada, y te has pasado con las kcal, no te habrá servido para nada el correr.

La dieta lo es todo en este mundo.
Lee esto cuando tengas tiempo:

salu2

Última edición:
Atrás