ensanchar biceps

tukoo

New member
Buenas pues a ver llevo unos 5 meses en el gym y e cambiando bastante pero antes era delgado y tenia los brazos bastante finos y ahora de perfil tengo bastante brazo pero de frente o de espalda se me ve un brazo muy fino y no se como hacer para ensancharlo ¿algún ejercicio o algo? Un saludo

De frente lo que hace el brazo "ancho" como tú dices es el triceps. Y no, el biceps no se puede "ensanchar" con "X" ejercicios, es genética. Otra cosa es darle volumen, no forma.

Paciencia, sigue con el volumen, a mi personalemente tambien se me quedan atrasadillos los brazos; ademas, como bien te dicen ahi arriba lo que da el volumen definitivo al brazo es el triceps.

dominadas y peso muerto

Si, y sentadilla anda que.. Aiss..

Para unos buenos biceps trabaja la espalda como se merece y métele trabajo directo con curls, cuando cresca el brazo se veran mas anchos.

No tiene misterio, lo que no puedes esperar esque si tienes 35cm de contorno se te vea un brazo gordo.

Eso hablando de biceps, para que se te vea el brazo ancho lo que influye es el triceps.

Intenta hacer el primer dia biceps-triceps. Siempre es mejor empezar la semana con aquel grupo de musculos que mas quieres desarrollar

Jaja yo estoy igual, eso es que hay que trabajar más el triceps. A ver si dan algun consejo más ;)

A mi me pasaba igual que a ti,se ve un brazo mas o menos grande,pero "fino" en compración con el de los demás,pero eso es normal,tu sigue dandole caña como a cualquier otro músculo y con el tiempo se te pondrá mas denso aunque para ello tengas que hacerlo todavía un poco mas grande.Al menos ese fue mi caso.

Si, y sentadilla anda que.. Aiss..

Para unos buenos biceps trabaja la espalda como se merece y métele trabajo directo con curls, cuando cresca el brazo se veran mas anchos.

No tiene misterio, lo que no puedes esperar esque si tienes 35cm de contorno se te vea un brazo gordo.

Eso hablando de biceps, para que se te vea el brazo ancho lo que influye es el triceps.

jaja, no sabes cuanto trabaja el bicep indirectamente con dominadas y pm, sobre todo con este ultimo

Atrás