enoxide - madrid

thailer-durden

New member
Bueno voy hacer un rerroll de este post...
ya me a llegado enoxide , tengo muy pocas referencias de el , pero las pocas q tengo son bastante buenas , viene en unas pastillitas pequeñas q se aplican de forma sublingual 10 min antes de entrenar , q no es lo mismo q decir ..ERES UN SUBLINGUAL!!!
bueno ya os comentare como va , es algo mas caro q los otros preentrenos .
os dejo una fotito...

<script src='http://img196.imageshack.us/shareable/?i=dsc00687bg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

Última edición:
bueno hecho el rerrol del hilo despues os comento , agradeceria a cualquier moderador q borarra todos mis mensajes borrados para q el hilo quede mas limpio .

Última edición:
hacia tiempo q no entrenaba con tanta intensidad y con pesos maximos en todos los ejercicios , me a sorprendido mucho.
tengo q decir q lo mezcle con jack 3d por el tema cafeina , q me levante a las 5 la mañana y estaba matao , mañana lo pruebo solo.
1ª impresion , muy buena.

hoy lo use solo , la verdad q no fui al gym con mucha energia estaba bastante cansado , aun asi note buenas congestiones , pero hoy si q se echo en falta algun estimulante en el.
ya comentare otro dia q vaya mejor

Parece comodo de usar debido a que te ahorras la espera con lo que supongo que podras reducir tiempos entre comidas sin tener que llegar a dejar d econer durante tres horas.
Si has consumido otros Oxidos nitricos, cual seria tu conclusion? con cual lo compararias? precio y dosis?

He leído poco acerca de este suplemento y es verdad que hay buenas referencias sobre el producto, lo que tienes que ver son las ganancias a nivel muscular.

A mi tambien me llama bastante la atencion este suple. Has notado que esas congestiones luego se traduzcan en ganancias limpias?

Atrás