enhorabuena por la pagina solo una preguntita

gavira19

New member
Hola me presento

Me llamo francisco y me toy preparando para las oposiciones de policia nacional y weno ando bastante flojo de volumen en cuerpo es mas estoy bastante delgado la verdad.

Me he informado y me han recomendado esta pagina.

Hay algun interesado k me pueda echar una mano poniendome una dieta para coger volumen ke le haya ido bien a el.

Se ke es musha molestia pero realmente me hace falta.

Tmb me `podeis recomendar alguna pagina para poder hacer ejercicios, o me recomendais algo para empezar, ya toy corriendo y haciendo pesas pero weno.

MUSHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE, Y SOBRETODO ENHORABUENA POR LA PAGINA

Pdt: no me gusta ni la leche sola, ni el queso GRACIAS.

a la izquierda de tu post veras un recuadro con los tag mas frecuentes, los mas grandes son los mas tratados. Veras que los tres mayores son por orden dieta, rutina, y definicion, pinchando en ellos tendras informacion a RAUDALES.

Dicho lo cual, si lo que quieres es ser policia, no deberias buscar volumen. Las 4 pruebas que tienen se hacen mejor cuanto mas delgado estes: dominadas(menos peso a levantar), salto (menos peso a lanzar), carrera 2000m (menos peso a arrastrar) y circuito (menos peso=mas agil). Lo que tienes que buscar es fuerza, no volumen, al menos hasta que apruebes.

entonces que hago una dieta de coger fuerza no?

Pero cual de las que hay me vendria mejor o cual me aconsejas tu si kieres y no te importa dejarme un enlace que yo para buscar en los foros estoy poco dado a buscar por que no encuentro nada

La dieta que sea isocalorica (consumir lo mismo que gastas), para no subir de peso, y con abundancia de proteinas. Lo importante seria la rutina, orientada a ganar fuerza y no volumen.
This URL has been removed!

Sobre dietas

y
sobre fuerza.

Lee, asimila y estudia. Que ademas te vendra bien coger la rutina de leer y asimilar que no solo de pruebas fisicas vive el opositor ;)

En mi gimnasio hay como 20 tios preparandose para policia con un preparador fisico. Te recomiendo que busques uno tambien.

mushisimas gracias por tu recomendacion referente a lo del preparador fisico ya tng a uno y aparte mi tio k se has acado als oposiciones de bombero me esta ayudando bastante lo unico k m faltaba era esto de la dieta

MUSHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA, Y A SEGUIR ASI

Atrás