engordar y despues adelgazar?

Hola , tengo 16 años, mido 1.85 peso 77 kilos.

Anduve leyendo bastante sobre como entrenar... pero no estoy muy de acuerdo.

Lei que lo mas recomendable si te queres poner como un mastodonte en celo es comer MUCHO hasta alcanzar los 90 kilos , y luego hacer definicion hasta bajar a los 84 kilos

a mi personalmente no me gusta mucho la idea , puesto que yo hago otros deportes , como futbol , y si llegase a alcanzar semejante peso comiendo mucho , me volveria mucho mas lento...

yo actualmente entreno hace 8 meses , subi 4 kilos desde que comence a entrenar , comiendo lo mismo que antes y un poco mas.

Ustedes que opinan?

Cuando uno es novato en el entrenamiento de pesas, tanto las ganancias de fuerza como musculares son notables sin necesidad de una dieta muy especial, al menos en la mayoría de los casos.
Pero luego se hace necesario realizar periodos de volumen, y con esto no me refiero a ponerse gordo, llegar a un máximo de 15% de grasa corporal y definir. Seguramente habrá gente a la que le sirva más o menos, pues los que posean una tendencia endomorfa subirán de peso más rápido haciendo los periodos de volumen generalmente más cortos.
La gente cree y dice muchas cosas sin saber o sin siquiera especifir sus objetivos, y la verdad es que la regla nunca vale igual para todos. Para aquel que busca un cuerpo grande y definido(y con eso me refiero a un bicep de al menos 42cm, sin importar que tanto pese en volumen o en definición), partiendo de que es natural, es necesario pasar por unos cuantos periodos de volumen y definición, e ir hilando cada vez más fino la dieta y el entrenamiento.
Si tu meta es lograr un cuerpo funcional a largo plazo, sin ganar grasa en el proceso, abocate al entrenamiento de fuerza y todas sus dimensiones.

Hola , tengo 16 años, mido 1.85 peso 77 kilos.

Anduve leyendo bastante sobre como entrenar... pero no estoy muy de acuerdo.

Lei que lo mas recomendable si te queres poner como un mastodonte en celo es comer MUCHO hasta alcanzar los 90 kilos , y luego hacer definicion hasta bajar a los 84 kilos

a mi personalmente no me gusta mucho la idea , puesto que yo hago otros deportes , como futbol , y si llegase a alcanzar semejante peso comiendo mucho , me volveria mucho mas lento...

yo actualmente entreno hace 8 meses , subi 4 kilos desde que comence a entrenar , comiendo lo mismo que antes y un poco mas.

Ustedes que opinan?

Eso depende si comes pura comida chatarra, fritos etc etc creceras y llegaras alos 90 pero la mayoria sera grasa, es mejor que consumas alimentos como pollo, huevos, atun, carne, pan integral, leche, yogurt, avena, pescado, frutas y verduras para que subas musculo es ovio que tambien subiras algo de grasa pero sera menos. y debes de comer ciertas calorias no es nomas comer a lo loco y ya

salu2

pues si amiwo evidentemente suena logico y es verdad que es mas facil esculpir un diamante cuando esta en bruto osea que si subes a ese peso luego se moldea y es lo recomendable porke de lo contrario se hiria ganando musculo libre de grasa y seria dificil y tardado volviendo a lo del diamante el que lo trabaja jamas agarra un diamante ya esculpido y le va pegando pedazos para hacerlo mas grande cierto??? jeje suena estupida mi comparacion pero es mas o menos precida a tu caso!!!

jaja a Wuebooo!! esta bien vergas tu comparación!!, eso que dices es verdad y nos combiene mucho a los que somos de Tipo Somático Mesomorfo, asi que a ESCULPIR NUESTROS DIAMANTES! __pesas__

Saludos! __treadmil

Atrás