Enfermedad de chron

jairocm

New member
Buenas a todos este es mi primer post y tenia una duda:
Tengo enfermedad de chron (inflamacion del intenstino) y llevo 1 año en el gimnasio tengo 18 años el tajo es si alguien con esta enfermedad a tomado proteinas ya que me gustaria tomarlas y no se como me pueden sentar o alguien que me pueda ayudar al respecto muchas gracias y un cordial saludo

eso consultalo con tu medico es lo mejor sino obtenlas de alimentos naturales no pienses que por tomar proteinas creceras mas

Lo mejor en este tipo de patologias es consultar al medico que suplementos puedes tomar (ya que tu medico sabra el tipo o nivel de enfermedad y podrá aconsejarte correctamente). Una vez tengas la informacion de que tipo de suplemento puedes tomar, ahí puedes mirar calidad/precio a través de internet. Saludos!

ademas yo que tu antes de tomar ningun suple intentaria llegar a tus necesidades con comida natural sobre todo si eres novato

Con el tiempo y con tu medico aprenderas a conocer que alimentos te sientan bien y cuales no. La proteinas de los suplementos en principio no son dificiles de digerir (estan parcialmente digeridas, sobre todo las whey), estoy terminando enfermería e incluso en hospitales se utilizan batidos hiperproteicos (parecido a los suplementos deportivos) para gente con patologias de digestivo, entre otros. Consulta a tu médico.

Última edición:
Atrás