Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola necesito enrgia a 1ª hora de la mñn, para ir al gimnasio. Que me aconsejais que tome o desayune?
Empiezo el entreno sobre las 07:15 y me levanto a las 06:40.
Gracias.
Pues entonces debes meter más carbos pues realizas trabajo aeróbico
También estoy de acuerdo que dejas poco tiempo... el actimel... está bastante recomendado porque al proporcionarte defensas hace que tu cuerpo deje de producirlas... pero eso ya es decisión tuya
Solución. Te levantas a las 5 AM y te tomas un batido de avena con leche grande (digamos 120/150 gr de avena, plátano y medio litro de leche, protenia de suero a gusto si eres exigente con la proteína)
Te lo tomas, vas a orinar, y te vuelves a dormir a las 5:10 AM bien agusto ^^.
aca en peru me hago mi litro y medio de avena con harina de maca en una olla tipo mazamorra , lo enfrio y lo licuo con dos platanos eso lo tomas dos horas aproximadamenteantes de entrenar para que el cuerpo asimile los cabohidratos , eso ami me da una fuerza de toro , y no necesito suplementos y nada de eso ,al final nunca me he suplementado , consumo todo lo natural
la leche dejalo despues de entrenar ya que es proteina y el cuerpo solo lo necesitara despues de entrenar para que el musculo cresca, no tomes leche antes de entrenar es en vano , algunos lo hacen y eso esta mal