Endorush + Nitrix Congestion Extrema!

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
W_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_owwwwwwww
1/2 bote de Endo y 3 nitrix tabs....
q enfoke! q congestion!

Pero si quieres resultados incluso mejores, pero ojo cuidao con las cantidades mirando siempre tu peso corporal, unas de mis combinaciones preferidas es 3 cazos de NO XPLODE con 4 tabletas de NITRIX, pero si quieres algo mas potente es tomarte 3 cazos de NANO VAPOR 15 minutos antes de entrenar y justo antes de coger los hierros 5 tabletas de NANO X9, SIMPLEMENTE INSUPERABLE__genial__

Eso te pasa el primer día, tal vez el segundo... luego nada de nada, yo me he llegado a tomar un bote entero de endorush porque sino ya no noto nada.

Pero si quieres resultados incluso mejores, pero ojo cuidao con las cantidades mirando siempre tu peso corporal, unas de mis combinaciones preferidas es 3 cazos de NO XPLODE con 4 tabletas de NITRIX, pero si quieres algo mas potente es tomarte 3 cazos de NANO VAPOR 15 minutos antes de entrenar y justo antes de coger los hierros 5 tabletas de NANO X9, SIMPLEMENTE INSUPERABLE__genial__

Vaya caña a mi 2 cazos de nnoxplode ya me "colocan" !!!

eso es una burrada tio

3 cazos y 4 tabletas de nitrix?

con 1 o 2 cazos mas 2 tabletas ya vas muy sobrao

kekofresh amigo para nada es una burrada, en mi caso ojo, no todo el mundo le siente igual este tipo de productos y dependiendo mucho del peso corporal, yo me tomo lo que as comentado y es como si me tomara un baso de agua con caramelos, ni me entero jeje, mi tolerancia es maxima.

hombre , yo tambien tolero bien estos suplementos, pero tampoco hace falta tanta caña , coges una buenisima congestion metiendo menos cantidad.

luego para dormir alucinas xD

el o.n. hay que dejarlo descansar, porque si no no te hace efecto aunque tomes dosis muy altas.

Keko yo duermo como un oso jeje, me pueda tomar un bote de no xplode que caigo doblao_dormir_y sobre lo que dices amigo Trancos claro que tenemos que descansar de este tipo de suplementos, si no es tirar el dinero y sus efectos minimos.

si mas o menos como dice mister olimpia,
la mayoria de las compañias aconsejan un mes min.
o el mismo tiempo de uso que de descanso

Por cierto no keria pasar por alto lo buena q resulta esta combinacion pre sex!
La estimulacion del endo o noxplode (al menos en mi caso....) aumenta la libido y las ganas de sex y de sobra son ya conocidos los beneficios del oxido nitrico en la ereccion.
Si se usa en un mismo combo un estimulador de test o tribulus la determinacion x sex y la libido debe ser Bestial!

Ya se el xk de k Endorush no me gustaran sus efectos como NoXplode, yo me tomaba un cuarto de bote y eso, poco poco, lo justo para ir con algo de ganas y nunca sin ganas pero no la agresividad y concentracion k el XPlode.

Para lo k dices Kouros... usa solo un poco de Xplode o de Endorush k al final vas a hipertrofiar tu troya con tanta congestion! __meparto_

Jodo, y yo recuerdo que iba por las nubes cuando empecé con cazo y medio de Nanovapor. Las congestiones serán brutales, pero me da un poco de miedo. Un principiante incluso podría pasarlo realmente mal. Coño, si me tomo yo eso y después me bebo una Franziskaner entera lo mismo floto como un globo de helio.

Por cierto, ¿alguien más se insensibiliza a esta clase de suples? Me hice un ciclo completo de nano, y así como los primeros días hasta tenía taquicardia, al final terminaba con tres cazos y notando un efecto mínimo. Eso sí, me veía mucho más concentrado y con ganas, lo mismo era por el pelotazo de cafeina que lleva.

Jodo, y yo recuerdo que iba por las nubes cuando empecé con cazo y medio de Nanovapor. Las congestiones serán brutales, pero me da un poco de miedo. Un principiante incluso podría pasarlo realmente mal. Coño, si me tomo yo eso y después me bebo una Franziskaner entera lo mismo floto como un globo de helio.

Por cierto, ¿alguien más se insensibiliza a esta clase de suples? Me hice un ciclo completo de nano, y así como los primeros días hasta tenía taquicardia, al final terminaba con tres cazos y notando un efecto mínimo. Eso sí, me veía mucho más concentrado y con ganas, lo mismo era por el pelotazo de cafeina que lleva.

Creo q lo logico no es usarlos de continuo..... unicamente los dias de entrenamiento y tal vez no todos... ( al menos YO lo ago asi y me va de luxe y las sensaciones son magnificas!)

Atrás