Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si quieres resultados incluso mejores, pero ojo cuidao con las cantidades mirando siempre tu peso corporal, unas de mis combinaciones preferidas es 3 cazos de NO XPLODE con 4 tabletas de NITRIX, pero si quieres algo mas potente es tomarte 3 cazos de NANO VAPOR 15 minutos antes de entrenar y justo antes de coger los hierros 5 tabletas de NANO X9, SIMPLEMENTE INSUPERABLE__genial__
Pero si quieres resultados incluso mejores, pero ojo cuidao con las cantidades mirando siempre tu peso corporal, unas de mis combinaciones preferidas es 3 cazos de NO XPLODE con 4 tabletas de NITRIX, pero si quieres algo mas potente es tomarte 3 cazos de NANO VAPOR 15 minutos antes de entrenar y justo antes de coger los hierros 5 tabletas de NANO X9, SIMPLEMENTE INSUPERABLE__genial__
el o.n. hay que dejarlo descansar, porque si no no te hace efecto aunque tomes dosis muy altas.
Jodo, y yo recuerdo que iba por las nubes cuando empecé con cazo y medio de Nanovapor. Las congestiones serán brutales, pero me da un poco de miedo. Un principiante incluso podría pasarlo realmente mal. Coño, si me tomo yo eso y después me bebo una Franziskaner entera lo mismo floto como un globo de helio.
Por cierto, ¿alguien más se insensibiliza a esta clase de suples? Me hice un ciclo completo de nano, y así como los primeros días hasta tenía taquicardia, al final terminaba con tres cazos y notando un efecto mínimo. Eso sí, me veía mucho más concentrado y con ganas, lo mismo era por el pelotazo de cafeina que lleva.