Encuesta: tomas de creatina

¿Cuando haces las tomas de creatina y que cantidad? (días de entreno)

• 5g Preentreno

Votos: 21 25,9%
  • 5g Postentreno

Votos: 15 18,5%
  • 3g Preentreno y 3g Postentreno

Votos: 9 11,1%
  • 5g Preentreno y 5g Postentreno

Votos: 18 22,2%
  • Más que eso o menos que eso o no me apetece responder o quiero joder.

Votos: 18 22,2%

• Votantes totales
    81
Según leo en este post, nadie quiere dar su opinión sobre la creatina sólo les gusta joder hahaha

Yo tomo 5gr antes del entreno y me siento menos cansado durante el mismo :D

A la mayoria que toma en pre: ¿Cual es el motivo de que la tomen así?

Entonces por qué tomas 10 gr al día? Según lo que escribes, y no conozco tu peso, deberías tomar 0,03 gr. x kg al día.

Yo lo tomo así, y me va bien, aunque redondeo a 5 gr. al día, 2,5 pre y 2,5 post.

Un saludo!

Haber,se que la pregunta ha sonado como si yo fuera experto aunque no era mi intención,por eso mismo lo pregunto XD¿porquela gente toma el estándar?yo lo hago porque en todos lados leo lo mismo y yo pues eso hago pero también me he parado a pensar porque hago eso si es algo que no puede ser para todos igual,y lo de los gainers eso ya si es cantoso...que un tio aumente con un gainer 1500kcal a su dieta todos los dias sin pararse a pensar si eso le va a hacer ganar musculo o si va a ser todo grasa....

la mayoria de creatinas que he probado no vienen con medidor. que equivaldria a 5gr? se que una cucharada, pero no se si de postre o de cafe y tampoco si debe estar colmada o rasa

otra cosa, la cuestion de tomarla despues es porque la ventana anabolica esta abierta y se asimila mejor? si se toma en el pre entreno debe de hacerse con el estomago vacio?

Por lo que he leido, preentreno debe ser con el estómago vacío con algo dulce. En post es para que los musculos se recuperen algo mejor.

Pero esto no es la panacea señores, que algunos se piensan que que esto es un chute del copon y levantas la mancuerna de 50 Kgs como si fuera una pluma.

Atrás