encuesta brazos

Mascherano

EVERYDAYTRAININGHARD
me gustaria saber si en sus rutinas de brazos hacen algun ejercicio en especial a parte de los clasicos para intentar mejorar un poco y aprender cosas nuevas

GRACIAS

Pon tu rutina y asi vemos que es lo que haces, de esta manera la gente te podra aconsejar mejor :p

el 21 es para intermedios o avanzados, no recomiendes eso a principiantes (claro, creyendo que el creador de la discusion lo es...)

Biceps: curl de biceps, martillo, banco scott...
Triceps: press frances, en polea, con cuerda, en fondo, dips...
Hombros: press militar, elevaciones laterales, frontales, pajaro...

Solo dijistes test 21 y hay millones de ejercicios!

mi rutins es muy sencilla solo divido el tren superior del inferior un dia uno y al siguiente otro y aora mismo esty en la fase de volumen porq cuando empeze solo qeria marcar pero aora solo pienso en ganar masa muscular y por partes me a ido bastante bien sobre todo en la espalda no sabria decir cuantos kg ...en pecho tambien estoy ganando bastante volumen poco a poco pero se me resisten los brazos no consigo agrandarlos sobre todo la parte media codo y antebrazo mis ejercicios son los q abeis dicho lo brasico press frances curls y eso lo tipico pero ponga el lastre q ponga y por muxo q caegue no cambia puede q lo este aciendo mal o q me falta algo q piensan utds? por eso qeria saber en q consistia vuestro entreno en esa zona y porq existe la diferencia entre yo y el resto

y tampoco soy principiante en esto enrealidad es relativo se bastante pero no creo q tanto como cualqiera de aqi .. :§

pongan en youtube: 300 Spartan Workout Routine To Help You Get Six Pack Abs

y cuenten cual creen seria la clave para algo asi

pd: esq todavia no me deja poner links asiq .... jejeje

Creo que lo que te pedía Luth era que posteases tu rutina de brazos, los ejercicios que haces. A lo cual me sumo.

Según lo que has dicho debes de estar haciendo una torso-pierna no? O algo por el estilo. (Pásate por el post de Sebarc en el subforo de Rutinas de Entrenamiento para perfeccionarla).

Quizá lleves tambien demasiado con la misma rutina y por ello te has estancado, o puede que no lleves bien la técnica... pon los ejercicios y a ver en que se te puede ayudar ; )

En cuanto a lo del vídeo ese, lo he visto y la verdad es que el físico de ese tipo es bastante bueno y no se consigue de un día para otro. Y vamos ni de ajo lo ha conseguido con esa rutina... a 30 repes ganas resistencia, mueves poco peso y por lo tanto no creas músculo.

un saludo

ya supongo q ese era su programa de entrenamiento para perder peso fat burning workout xD ...bueno mi caso seria acerlo al contrario llegar a eso pero estando mas delgado asiq cualqier consejo q qisierais poner lo agradeceria.

no llevo demasiado tiempo ni siquiera una semana acabo de entrar en volumen no creo q me haya estancado ya jeje lo unico eso q me cuesta mas en brazos por mi constitucion delgada y eso.

y mi rutina de brazos no consiste en repeticiones es dinosaur training simplemente es al maximo en cada momento puedo acer 1 o 20 depende con ejecicios de toda la vida curls , rotaciones con peso en antebrazos, elevaciones laterales frontales para el triceps sobre todo press frances es lo q mejor llevo me cuesta bastante cansarlo o a lo mejor es que se recupera rapido jaj paralelas ,flexiones de esas raras q aora no recuerdo el nombre cargando mas en codo y tal etc

bueno, gracias a todos

Deja de marear la perdiz, pon tu rutina!!! asi la criticamos muahahah(risa malvada xD)

Última edición:
Deja de marear la perdiz, pon tu rutina!!! asi la criticamos muahahah(risa malvada xD)

ya la e contado no tengo vy por libre y exprimo el musculo q me apetece en ese momento asta q muere xDD y al final de la sesion e pasado por practicamente todos varias veces no tengo una rutina semanal pq ai dias q necesito recuperarme mas y prefiero acerlo de manera natural comiendo muxo pero sin dietas para levantarme a las 5 ..... jaja

Atrás