Encuesta: Ayúdenme a elegir un logo..

De los modelos abajo mostrados eligan el que más les guste

• Opción A.

Votos: 9 40,9%
  • Opción B.

Votos: 0 0,0%
  • Opción C.

Votos: 0 0,0%
  • Opción D.

Votos: 4 18,2%
  • Opción E.

Votos: 9 40,9%

• Votantes totales
    22

dst-trainer

New member
Hola a todos, hace tiempo puse un post porque estaba ideando un logo para mi web, pues bien, resulta que un amigo mio dibuja y ni tenía ni idea. Me ha hecho unos bocetos, uno con la idea que yo tenía pero es el que menos me gusta, aquí os dejo el que me hicieron en principio por si alguien le gusta y los de ahora, voy a poner una encuesta. Ojo, son bocetos:

a.jpg

Opción A. Este es el más elaborado, me gusta bastante, pero hay otros sencillos que están bien, porque para hacer camisetas y demás, pues más chungo es. Se supone que sujeta en un cartel la dirección de la página.

b.jpg

Opción B. Este está basado en la idea que tenía yo, la verdad que mejor en mi opinión que el qu eme hicieron, pero la verdad que al final creo que no es buena idea, queda muy macabro.

c.jpg

Opción C. Esta es ampliamente aceptado, es sencillo y a la gente le gusta, identifica más con el deporte del hierro, el que está en la zona inferior no es nada, un bocetillo que se aburría jeje.

d.jpg

Opción D. Este es el que más me gusta a mi, hizo dos, el que está en grande, para camisetas, la propia página, etc. Y el que está en la zona inferior, para zonas con dibujos menores, se supone que en la cuesta pone la dirección, y luego en la piedra el .com.

normal_diablo%20color%20640.480.jpg

Opción E. Este por si no lo habían visto es que me hizo un estudio y me cobró 50 euros, cuando se nota que está medio copiado, y muy poco elaborado, aunque aun así hay gente que no le disgusta.

Y nada el enlace al mensaje original era:

https://es.fitness.com/forum/general/ayudenme-crear-un-logo-para-mi-web-9517.html#post162333

Haber cual sale elegido, que ami me cuesta decidir.

Saludos y gracias.

Última edición:
Pos yo eligiria la opicion E. Los demas me parecen muy cutres, no se, igual si se curra mejor los dibujos tu colega, pero segun estan....

En realidad el último dibujo es el más rancio en mi opinión. El del diablillo cabezón demasiado infantiloide, demasiado dibujo animado, aunque a mi tambien me guste más. Como logo de camiseta, mejor, podrías hacer 2. Ese para camiseta, y el primero como logo de la web, que es más elaborado, aunque el fauno o diablo o lo que sea eso debería estar más fuertote, por la temática y tal.

el E es el que esta mejor para mi ese seria el suyo aunque si el primero tambien estuviese algo mas currado tambien estaria bien

el 1º estaria de coña pero molaria ke fuera tipo este pero con alas k dan el pego y aguantando a una mano un cartel ke ponga la web
This URL has been removed!

el 1º estaria de coña pero molaria ke fuera tipo este pero con alas k dan el pego y aguantando a una mano un cartel ke ponga la web
This URL has been removed!

La verdad que un logo así estaría genial, pero no creas, que no encuentro a nadie que lo haga.

Y bueno, repito, son bocetos, están sin colorear, y sin terminar, los hizo así rápido, el que está en color es que es así definitivo :).

Saludos

Atrás