Encuentra un ratón dentro de su bolsa de proteínas en polvo ( MYPROTEIN )

metopa

Banned
Adam Brenton, un joven de 25 años, ha encontrado un ratón muerto dentro de su bolsa de proteínas. Brenton llevaba varias semanas usando esos polvos para prepararse batidos hasta que descubrió al ratón hacia el final de la bolsa.

"Por lo general no miro la bolsa, pero empecé a removerla y noté algo", explica al diario Metro. "Al principio no sabía que era un ratón, hasta que lo llevé a la luz... Se me cayó la bolsa de horror al darme cuenta", afirma.

Ahora, exige una compensación a la marca, ya que el roedor podría haberle transmitido alguna enfermedad.

Breton afirma que lleva ocho años comprando a la misma empresa y nunca antes había tenido problemas, pero ahora le da "asco" tomar esos polvos.

Tras descubrir al ratón revisó la bolsa por si se hubiera colado, pero no vio ningún agujero ni marcas de mordiscos.

El producto de nutrición deportiva está diseñado para ser mezclado con agua o leche y se consume para ayudar a la recuperación muscular.

http://www.antena3.com/noticias/mun...mandolo_2017041258ee4da90cf2abec9e19f919.html

Se ha demostrado que es un bulo.Tienen un control de calidad quebhace imposible que eso pase, incluido un escaner tras el cierre del producto y encima el ratón llevaba muerto menos tiempo que el que el que llevaba el producto desde que se cerró.

El lo ha admitido como verdad. A ver si nos informamos antes de poner cualquier gilipollez. Cada día más claro me queda que trebajas para una marca o empresa de suplementos...

Se ha demostrado que es un bulo.Tienen un control de calidad quebhace imposible que eso pase, incluido un escaner tras el cierre del producto y encima el ratón llevaba muerto menos tiempo que el que el que llevaba el producto desde que se cerró.

El lo ha admitido como verdad. A ver si nos informamos antes de poner cualquier gilipollez. Cada día más claro me queda que trebajas para una marca o empresa de suplementos...

donde pone que sea un bulo?

Yo no tengo por que estar detrás de nadie buscándole toda la información. Coño, si tu lo públicas infórmate antes ,no pilles la primera fuente que veas y hagas un copia y pega.

Tienes videos en youtube sobre ello. 4 controles de calidad , uno de ellos con rayos X tras cierre del envase y un análisis forense del ratón que confirma que el pavo este hizo eso a posta ( como ha pasado con coca cola y demás) para desprestigiar la marca o sacarles dinero así por la jeta..

Tienes también declaraciones de myprotein y videos donde enseñan sus instalaciones, es todo cosa de informarse mínimamente

Y lo que digo yo.. no le dio olor nada más abrirlo? Porque eso viene cerrado al vacío y al abrirlo la bofetada sería curiosa...

Enfin.. yo creo que hay mucha mentira en todo esto, tanto en este caso aislado como en los que están saliendo ahora relacionados con la calidad de la proteina según qué marca..

Saludos!

Y aunque no fuera un bulo, como demuestra este tal Brenton de que no se le ha colado en su propia casa y haya acabado en su envase de proteinas?(lo mas probable). Es que a ver....

Ademas lo que dice FranMoreno... si la rata estaba alli muerta el olor a descomposicion y demas... TComo que te das cuenta solo al abriendo el envase.

Atrás