Encapsuladora manual??

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Quiero comprarme una encapsuladora manual para capsulas 00 que caben 500mg/1140mg x cap segun producto, digo por que:

Estoy harto de tragar 18 pastis de bcaas (complex 2200) para llegar a los 10g, y gastarme tanta pasta, me pille bcaas en polvo que son mas baratos, llevo un mes con ellos, pero joder que malos estan, ya no puedo con ellos.
Despues de mucho mirar, veo que la unica solucion de seguir tomandolos baratos, es pillarlos en polvo y encapsularlos yo.

Cojo 1kg de bcaas en polvo unos 55€, la encapsuladora 20€, 1000 capsulas00 28€, con 103€ tengo 1kg de bcass en capsulas. Con 150€ tendria 5 botes de 400cap (2000cap) de complex2200 que son 1.100g.

Sale mas economico y me tengo que tragar la mitad de pastillas y no pruebo mas el polvo.

Vosotros lo hariais??

Saludos.

El tema de la encapsuladora puede ser una opción, aunque llenar capsulita a capsulita... Pero viable si me parece.

Otra es, si el problema de los BCAA es que son amargos (pero se supone que son "sin sabor", tú sabes, neutros), mézclalos con zumo (de piña, naranja, pomelo... algo de ese estilo) Yo me los llevo tragando así un año y pasan muy aceptablemente.

Disueltos en agua, ni con el shaker se disuelven del todo bien (y son Dymatize, 5gr por cucharada, me trago 10 pre y 10 post) y tienen 7 gustos (y el mejor a mierda, con eso te lo digo todo...)

con la encapsuladora de myprotein las haces de 24 en 24 y trae un copactador y todo,yo encapsule 1k500 de polvos,se tardan unas cuantas horas,pero en 1 semana sin matarte lo tienes todo listo

El tema de la encapsuladora puede ser una opción, aunque llenar capsulita a capsulita... Pero viable si me parece.

Otra es, si el problema de los BCAA es que son amargos (pero se supone que son "sin sabor", tú sabes, neutros), mézclalos con zumo (de piña, naranja, pomelo... algo de ese estilo) Yo me los llevo tragando así un año y pasan muy aceptablemente.

Disueltos en agua, ni con el shaker se disuelven del todo bien (y son Dymatize, 5gr por cucharada, me trago 10 pre y 10 post) y tienen 7 gustos (y el mejor a mierda, con eso te lo digo todo...)

Javi; No es capsula a capsula, las que he visto son unas maquinas manuales que las rellenas 50 o 24 cada vez, esta es la de 24 que comenta el compañero baobap; This URL has been removed!

Sí, son neutros y estan mas amargos que su PM, en el pre los tomo a palo seco y un trago de agua, en el post los mezclo en zumo con la creatina y glutamina, pero estoy cansado ya del sabor que me dejan y habia pensado en esto...

saludos

con la encapsuladora de myprotein las haces de 24 en 24 y trae un copactador y todo,yo encapsule 1k500 de polvos,se tardan unas cuantas horas,pero en 1 semana sin matarte lo tienes todo listo

Es esta no?? se trabaja asi??
This URL has been removed!

Javi; No es capsula a capsula, las que he visto son unas maquinas manuales que las rellenas 50 o 24 cada vez, esta es la de 24 que comenta el compañero baobap; This URL has been removed!

Sí, son neutros y estan mas amargos que su PM, en el pre los tomo a palo seco y un trago de agua, en el post los mezclo en zumo con la creatina y glutamina, pero estoy cansado ya del sabor que me dejan y habia pensado en esto...

saludos

Ah, es que cuando te contesté estaba en el trabajo y poco puedo buscar, la verdad.
La cosa es que están malos cosa fina...

Viendo lo que expones, y sin necesidad de estar una a una y todo eso, me parece bastante buena solución.

El Anticatabol son bcaas+glutamina en polvo sabor limon bastante bueno por si lo prefieres ;)

Anticatabol excelente producto, pero ponte a buscarlo, como no sea en m*s*******o, y ai no lo compraria, si sabes otro sitio y me envias un mp te lo agradezco pero no creo, un saludo!

Última edición:
Atrás