Ena sport

Needing Volume

New member
Soy de Argentina y esta marca es como la más popular en mi país... Yo realmente no confío mucho en la industria de mi país asi que compro todo UNIVERSAL.
El otro dia fui a una tienda a comprar Glutamina y el vendedor me dijo que es lo mismo comprar productos ENA(EMPRESA DE NUTRICION ARGENTINA) que Universal o cualquier otro importado ya que LAS PROTEINAS SON PROTEINAS, LA CREATINA ES CREATINA Y LA GLUTAMINA ES GLUTAMINA, MAs alla de sus marcas.También me dijo que el compitió en culturismo y que es puro marketing el tema de qué marca comprar.
Yo realmente no se, nunca probe ENA. Si alguien sabe de estos productos pq los probo o por otro motivo me gustaria que me informe ya que me saldria mucho mas barato suplementarme si compro marcas nacionales como ENA,Pulver, Xtrength, ETC.

Desde ya, MUCHISIMAS GRACIAS.

te dice la verdad,

mira el contenido de las proteinas y comparalas con una de marcas conocidas!
variarán en peqñas cantidades los aminoacidos, unos más y otros menos.
NO MIRES o LEAS LA PULICIDAD, SINO MIRA EL CONTENIDO, DE Q ESTA HECHA LA PROTIENA!

en cuanto a creatinas: dos opciones:
CREAPURE : que lleve el logo de ello!
100 pura: pues q tb lo ponga
micronized: q lo llevan algunas marcas q tb suelen ser 100%

y la glutamina pues eso siempre es GLUTAMINA! no varia!

compara y llegarás a tus propias conclusiones!

saludos

PD:eso tb esta por el foro!

Última edición:
Hombre conocer la marca no la conozco, pero si te puedo decir, que hay proteina, creatina, glutamina, etc de mas y de menos calidad seguro. Es como todo, no compares un motor Daewo, con un Ferrari, asi que ahi yo no le doy la razon a tu compi, lo siento...

Hombre conocer la marca no la conozco, pero si te puedo decir, que hay proteina, creatina, glutamina, etc de mas y de menos calidad seguro. Es como todo, no compares un motor Daewo, con un Ferrari, asi que ahi yo no le doy la razon a tu compi, lo siento...

por mucho q uno diga, la comparacion tiene q ser a mismo nivel y no un superdeportivo con un utilitario.... ESO seria COMPARAR AISLADO VS CONCENTRADO!

lo q si es igual es comprar proteinas concentrado de BULK, concentrado de una marca conocida, está claro q hay peqñas diferencias, pero y de precio?

lo q si puede variar es la calidad en cuanto a la filtracion, asimilacion, q algo de relacion tienen en lo q dije: variacion de cantidades de aminoacidos!

otra cosa son los sabores: en todos son sabores artificiales, asi q cada marca usa lo q cree conveniente para vender sus productos.

la mejor forma de criticar los productos es consumiendolos o conocer la opinion de alguien quien haya consumido!

aparte de esto, una cosa lógica, los suples de marcas nacionales te deberian de salir más económicos!

Última edición:
Si claro que la glutamina es glutamina igual en cada marca,en este foro la gente se suele guiar mas por la marca, hay mucho marketin como cocos en las marcas yankis y abeces son los q mas engañan, el problema es cuando no llevan lo q pone en la etiqueta, y engaños asi hay en marcas muy conocidas y mas facil q pase en marcas poco conocidas por q se escapan de sanidad mas facilmente, un ejemplo es aqui en valencia hay una tienda bastante conocida q vende productos muy baratos pero de marcas q no las conoce ni dios, pues uno en my gym que es farmaceutico analizó un bote de creatina supuestamente pura y poco menos de la mitad era bicarbonato.

Soy de mendoza y he probado los productos , son una mierda . Toma gaspari si queres pero no ENA es veneno

Atrás