Ena sport? (Pregunta a los arg o todos)

Sorcerer

New member
Gente de argentina y si hay de otro pais que conosca ena sport que diga pero no creo ya que es nacional, la duda es esta que tal es la calidad de los productos ena sport?? porque aca en donde vivo hay poco o tenes
lafarmen: MALISIMO lo que tome amino 2000 basura ni hablar los deje
ena sport: no conosco... por eso les pido info sino diganme en arg dodne venden buenos amino/creatina pero la duda me la quiero sacar sobre ena sport

Saludos y gracias de antemano
_oveja__oveja__oveja_
 
a pues nada algo es mejor que nada =).

y bueno si son baratos nada a comprar pero solo para complementar un poco la dieta. pero si quieres no compres nada . . . los suplementos son algo secundario . . . ayudan pero si se sustituyen por comida no hacen ni falta
 
Debe ser buena, no la probé pero porque le tiras mala reputación a LaFarmen, tienen productos re baratos y hasta la mayoria de fisicoculturistas de la zona de donde vivo usan la marcan y les va bien

P/D: Probe l-carnitina y esta muy buena
 
Atrás
Arriba