En vuestro GYM venden productos?

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
Buenas!!

Alomejor es una tonteria lo que pregunto, pero es que hoy he llegado al gym y me he encotrado una vitrina con productitos para volumen y demas potinges jeje.

Asi que nada, quien quiera que me lo pida y se lo envio. Me enteraré de los precios.

En mi gym no solo venden suplementos sino tambien esteroides, ropa y accesorios.

pureta, pero en las duchas solo tienen testo, y aplicable por via rectal, jajjajja, pero controlateeee!! que seguro que canario tambien quiere!!!

Eso en tu gimnasio y lo sabes por experiencia.
Que viciosilla eres, Cantabrona.

En mi Gym si, de siempre, pero curiosamente mas baratos que el P.V.P. de la tienda que se los suministra. La única que sale ganando es la dueña de la tienda (a la que conozco) y los clientes contentos porque no tienen que desplazarse para comprar las protes y demas.

Asi, todos contentos.

pues si que venden en mi gym pero los precios estan muy altos: el kilo de proteina a 35 euros...me parece una pasada

saludos

En mi gym tb hay una vitrina llena de botes de pintura que digo yo jaja, y la verdad que esta bastante caro...
Luego tenemos la taquilla del monitor o de algun ciclaillo de por alli, que parece una farmacia por que tienen de todo _enfermera_

Xarli, si ese abdomen bajo es tuyo ya me estas largando tu rutina....... aunque no hayas parido como yo igual me sirve.... ufffff..........

Todos los gym que conozco venden suplementos al menos y en la mayoría hasta ropa y complementos... Precios, mejor ni molestarse vamos_latigo2_

JAja en el mio tienen algun que otro bote muerto de asco, para mi que de decoracion,
por que a 56 euros que vale el ''concentrado de proteina'' de nutrisport DE UN KILO!!!
JAJAJAJJA de risa.

Xarli, si ese abdomen bajo es tuyo ya me estas largando tu rutina....... aunque no hayas parido como yo igual me sirve.... ufffff..........

Por suerte ese abdomen es mio :p, cuando tenga un ratin ( ta noche si puede ser ) te mando x privado mi rutina y si kieres la dieta tb ;)

un saludo!

Atrás