En Sevilla buenos precios

morillonis

New member
perdon

Pues nada que en San Jose de la Rinconada(Sevilla) han abierto una tienda hace poco y con muy buenos precios. QUe quede claro que no soy el dueño, ni siquiera amigo, ya que al chaval lo conoci el otro dia. Ni siquiera él es del pueblo.
Pues eso que tiene muy buenos precios. Y me comentó que realiza envios fuera y que si se habla con el y eso se puede conseguir que no te cobre los portes.

Si alguien de Sevilla o de fuera le interesa le doi el correo o el telefono que tengo aqui la tarjeta.

Digo esto porque nos gastamos dinero todos el año y si se puede encontrar algo más baratito pues mejor, que ahorrarse unos euritos no viene mal, por lo menos para mi.

Y eso es todo, que queria compartirlo con todos lo compañeros del foro.

Saludos....__pesas__

Última edición:
Spam pero vamos a ver y me lo vas a decir tu ke yevas unos dias registrados, pues vaya... yo mas que nada lo he puesto para los compañeros de sevilla, pero bueno si pensais que es un spam pues no vy a entrar en discusion con nadie en absoluto.....

Por favor señor moderador/es cierre este POTS, parece que me he equivocado, no tenia que a ver escrito nada, perdon si he saltado alguna norma del foro. Gracias y saludos.

Yo no vivo en Sevilla pero si lo hiciera, siempre es de agradecer esta informacion...porq la pela es la pela...
Saludetes!!!:D

a mi tb me parece una buena informacion,pasamela,ya que vivo cerca y si me interesa..........

gracias por tu aporte!

Atrás