¿En que trabajos te "pagan" por entrenar?

Pues hasta donde yo sé, o creía saber, un bombero en sus horas de servicio si no está "apagando fuegoos", tiene a su disposición una sala de entrenamiento. Un monitor de gimnasio, si hay poca gente o lo puede compaginar bien, también puede entrenar mientras trabaja, algún cuerpo de seguridad como comento Hova creo, también tiene a su disposición una sala de entrenamiento.
Ahora ya estoy hecho un lio, e igual los que teneis raazón son vosotros, no se.
A ver si aparece el creador del post.

Saludosss

Pero a ver, lo que él pregunta es muy relativo. A un bombero no le pagan por hacer press de banca ni dominadas, le pagan por apagar fuegos. Lógico no? A un monitor de gimnasio no le pagan por entrenar, le pagan por enseñar y controlar.... etc. Ni a un culturista le pagan por entrenar, simplemente le dan un premio si gana una competición. Si entrena o no es problema suyo. Lo que pasa que para muchos trabajos (que son los que estamos diciendo), tener un buen físico a base de habérselo currado en un gimnasio pues ayuda a realizar el trabajo en sí, o a que te cojan para ello. Entiendes ahora? Es que en sí, no hay NINGÚN trabajo que te paguen por entrenar en el gym.

saludos

La cuestion, como dice litos, es que hay profesiones que dentro de tu jornada laboral se incluyen x horas para que puedas entrenar en el gym, como bien han dicho: el ejercito, un bombero, policia...y no se muchos mas la verdad

Pues lo contrario no, pero profesiones erroneas si, que yo sepa un Portero de discoteca, no se pone a hacer press de banca mientras está trabajando. Tampoco un stripper, etc etc.
No se si me entiendes..._mmmmm_

si si te entendi a la primera...y mis respuestas han ido orientadas a eso....un saludo

Pero a ver, lo que él pregunta es muy relativo. A un bombero no le pagan por hacer press de banca ni dominadas, le pagan por apagar fuegos. Lógico no? A un monitor de gimnasio no le pagan por entrenar, le pagan por enseñar y controlar.... etc. Ni a un culturista le pagan por entrenar, simplemente le dan un premio si gana una competición. Si entrena o no es problema suyo. Lo que pasa que para muchos trabajos (que son los que estamos diciendo), tener un buen físico a base de habérselo currado en un gimnasio pues ayuda a realizar el trabajo en sí, o a que te cojan para ello. Entiendes ahora? Es que en sí, no hay NINGÚN trabajo que te paguen por entrenar en el gym.

saludos

en el entrecomillado esta la clave....."pagan" no se refiere a que te pagan objetivamente por ello.....sino que es subjetivo...tu trabajo se basa en otra cosa pero dentro de el tienes la oportunidad de entrenar en un gym....estoy en lo cierto????..un saludo

Hola hermanos no entendi muy bien la pregunta que planteo el creador pero pondre estos:

-Stripeer
-Modelo de ropa, zapatos deportivos etc...
-Guardaespaldas o miembro de seguridad de alguna institusion
-Monitor de gym
-Maestro de educacion fisica
-Miembro del ejercito de fuerzas especiales
-Si tienes habilidad puedes ser actor de alguna escena, o simplemente salir como parte de la escenografia.
-Tambien puedes hacer publicidad como actor de algun comercial de television (Gatorade, Nike, etc), aun que esto es irse a los extremos hehe

Entre otros

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

en el entrecomillado esta la clave....."pagan" no se refiere a que te pagan objetivamente por ello.....sino que es subjetivo...tu trabajo se basa en otra cosa pero dentro de el tienes la oportunidad de entrenar en un gym....estoy en lo cierto????..un saludo

mmm pues no sabía que un bombero en su jornada labora, se metiese unas series en el gym..... pero si es así, está de pm.

Claro, el bombero supuestamente debe tener buen estado fisico y fuerza, he visto bomberos norteamericanos que parecen salidos de la Men's & Health.

entrenar como entrenar no lo se pero que hacen eejrcicio fisico a saco, tanto como si estubieran en un gimnasio cualquier obrero que levante peso, cualquiera que coloque puertas,... etc.

Monitores de natacion, es mi opcion para la lista jejeje

Atrás