L.Fernando
New member
bueno pues He comenzado a suplementarme compre Whey protein de genetics tech y quisiera saber si lo que hago esta bien...tomo una scoop a la hora de despertarme y solo los dias de entrenos otra mas despues de entrenar
MI DIETA:
Me despierto 6.15 tomo 1 taza de leche gloria semidescremada y salgo a pasear a mi perra
7.30 4 claras y yema de huevo (todo lo que frio es sin aceite)
un plátano y té verde
9.45 dos huevos fritos con atún y dos rodajas de pan integral bimbo...a modo de sandwich
12.55 almuerzo lo que sirvan en el colegio pero no tomo el jugo con azúcar que sirven ni como el postre. Normalmente el almuerzo esta bien balanceado por lo que como lo que me sirvan de entrada y segundo.
3.20 una taza de leche gloria semidescremada y una cucharada y media de avena 3 ositos
3.50 dos plátanos y 3 rodajas de pan integral solos jeje
GYM (solo lunes miercoles y viernes) como máximo mi rutina me lleva 2 horas
saliendo del gym jugo de frutas o dos plátanos
7.30 - 8.00 carne en grandes proporciones...pollo res pescado o huevo también pero mucho...
9.00 una taza de leche gloria semidescremada (si no se han dado cuenta soy muy lechero jajaja)
gracias
MI DIETA:
Me despierto 6.15 tomo 1 taza de leche gloria semidescremada y salgo a pasear a mi perra
7.30 4 claras y yema de huevo (todo lo que frio es sin aceite)
un plátano y té verde
9.45 dos huevos fritos con atún y dos rodajas de pan integral bimbo...a modo de sandwich
12.55 almuerzo lo que sirvan en el colegio pero no tomo el jugo con azúcar que sirven ni como el postre. Normalmente el almuerzo esta bien balanceado por lo que como lo que me sirvan de entrada y segundo.
3.20 una taza de leche gloria semidescremada y una cucharada y media de avena 3 ositos
3.50 dos plátanos y 3 rodajas de pan integral solos jeje
GYM (solo lunes miercoles y viernes) como máximo mi rutina me lleva 2 horas
saliendo del gym jugo de frutas o dos plátanos
7.30 - 8.00 carne en grandes proporciones...pollo res pescado o huevo también pero mucho...
9.00 una taza de leche gloria semidescremada (si no se han dado cuenta soy muy lechero jajaja)
gracias