en que horario debo consumir mi carnitina-inositol-colina??

tilvi_11

Darle duro!
hola me compre un complejo con estas 3 sustancias , quisiera saber en que horario debo tomarme mis pastillas , el prospecto dice de 2 a 4 pastillas pero no se el horario en que debo tomarlas
si me pueden ayudar les estaria muy agradecido

pd: yo entreno de 14 a 16 horas!
 
30min antes del entreno con el estomago vacio

a ver si leemos más información del foro....

esto es para definir: se pueden hacer 1-3 tomas al dia, 3caps en cada toma(suponiendo que cada capsula lleva 500mg de l-carnitine)
 
Última edición:
Atrás
Arriba