En que consiste rutina de DEFINICIÓN ?

Buscandofisico

New member
Tengo una duda desde hace un tiempo y me la quiero sacar..
Yo tengo pensado hace volumen durante todo el año hasta septiembre/octubre
(2 o 3 meses antes del verano, soy de Argentina) y arrancar a definir.
Lo que no entiendo muy bien, es en que consiste una rutina de definición, leí por este foro que muchos recomiendan, seguir con una rutina de Fuerza o Volumen, pero hacerla mas en superseries, para ganar tiempo para luego hacer cardio bien intenso. Otros dicen que es mejor hacer series a altas repeticiones (12+)
Tengo en claro que para perder peso se necesita gastar mas calorias de las que consumo.
Entonces, esa es mi duda, alguien que sepa del tema y que tenga experiencia me podría ayudar?

Saldrás de dudas, ya lo verás.

Muy buenos esos articulos, me quedo todo clarisimo.
En resumen, lo que habría que hacer es Bajar el volumen y la frecuencia de entrenamiento, agregar trabajo metabólico y disminuir las calorias consumidas.

Muchas gracias!

Muy buenos esos articulos, me quedo todo clarisimo.
En resumen, lo que habría que hacer es Bajar el volumen y la frecuencia de entrenamiento, agregar trabajo metabólico y disminuir las calorias consumidas.

Muchas gracias!

te confundes en una cosa, sí llevas razón en que ahy que bajar el volumen de entrenamiento PERO ahy que aumentar la FRECUENCIA de entreno,,por ejemplo la torso-pierna que es de frecuencia 2 viene muy bien para definir,, a repes bajas para fuerza de lujo-.

Atrás