En mi caso, ¿tomo Fat Burner?

cubano008

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado para preguntar una duda, y supongo que me seguireis viendo por el foro a partir de ahora.

Bueno, pues os cuento mi caso.

Ahora tengo 20 años.Hace unos 15 meses me puse a hacer ejercicio, ya que midiendo 174cm pesaba unos 80kg, pues en unos meses perdí 15 kg para quedarme en 65, y llevo con estos 65 un año más o menos.

Mi problema es que me veo finito, pero tengo grasa por el estómago y tengo los famosos "flotadores" por los lados, me veo músculo en los brazos y la espalda fuerte, pero me molesta esa grasilla que parece imposible eliminar.

Hago ejercicio, boxeo, frontenis, correr... 5 días a la semana (algunas semanas 6, otras semanas 4...pero generalmente 5 días a la semana) y luego pesas y abdominales, pero no hay manera, sigue la puñetera grasilla esa.

Por eso he decidido tomar Fat Burner, en mi caso ¿creeis que me puede ayudar a quitar lo que no me gusta?

Un saludo y gracias anticipadas.

El termogénico es un coadyuvante en el proceso de eliminar grasa, pero si no llevas un régimen alimenticio adecuado no dara ningún resultado.

Si tu dieta es óptima, entonces utiliza el buscador para encontrar el termogénico ideal para ti, en el foro hay mucha información sobre termogénicos (tipos, comparaciones, efectos, contraindicaciones) e incluso algunos de los usuarios van registrando sus avances con dicha suplementación.

Saludos.

En caso de tomarlo evidentemente haría una dieta más fuerte y 5 o 6 días FIJOS FIJOS a la semana de deporte.

Pero lo que más me interesa saber es si los Fat Burner son para los que le sobran un poquito de grasa pero en realidad ya están musculosos, o también es bueno para mi caso.

Pues sí, te haría bien...
Empieza con algo bueno y que no sea muy radical(como el hidroxicut,animal cuts o lipo 6x).
Por ejemplo:
-Shynephrine de aminostar: 1 por la mañana y 1 ó 2 antes de entrenar.
-Carnitina liquida en ampollas: 1 antes de entrenar.Que tenga al menos 1,5 gr por toma. Hay varias buenas: carnilean de mtx, carnitina liquida de tegor, la de beverly...
con eso y una cenita ligera y huir de la sal y los lácteos lo notarás...
un saludo...

Atrás