En MarcaTV Boxeo

NeuraL

New member
Hola a todos echo este post por si la gente no sabia nada de que MarcaTV va emitir combates de boxeo. Empieza la emisión esta noche a las 22:00 con homenaje a Javier Castillejo y echaran 3 combates de él...

Más información:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
joder, me entere hoy, llego un dia tarde... ¬¬

me cago en to!!!!! tambien llego tarde, espero que sigan retransmitiendo, que so sea cosa de un par de veces

la pagina de marcatv para ver los videos ¿es esta MARCATV - Beta?

¿no existe la posibilidad de ver los videos ya emitidos?

Nada tranquilos fue mas bien homenaje al gran Javier Castillejo y echaron 3 combates de el que fueron la ostia, yo creo que lo emitirán cada sábado noche, combates en directo y no directo recordando a viejos boxeadores: Arturo Gatti, Mike Tyson, Poli Diaz, Mohamad Ali, Óscar de la Hoya.... creo yo y a ver si echan el combate del 13 de noviembre Manny Pacquiao vs Antonio Margarito

Nada tranquilos fue mas bien homenaje al gran Javier Castillejo y echaron 3 combates de el que fueron la ostia, yo creo que lo emitirán cada sábado noche, combates en directo y no directo recordando a viejos boxeadores: Arturo Gatti, Mike Tyson, Poli Diaz, Mohamad Ali, Óscar de la Hoya.... creo yo y a ver si echan el combate del 13 de noviembre Manny Pacquiao vs Antonio Margarito

No me tranquiliza mucho tu respuesta eh... jajajaja

Jaja, no nos tranquiliza, pero vamos es que vaya dia que lo ponen, un sabado a las 22, en cuanto al combate de pacquiao contra margarito no lo van a emitir, porque no tienen pasta para comprarlo y en todo caso lo emitiran en el plus y hay seguro que caera, porque es toda la velada y puede llegar hasta las 5 de la mañana, por cierto que tal estuvo el programa?? Porque 3 combates enteros es mucho tiempo no? Cuanto duro el programa? Sobretodo espero que no hagan la espantada que hizo Veo7, y eso que tuvieron la mejor audicencia.

Última edición:
A ver estuvo bien por los 3 combates, pero cada 3 round anuncio y el ultimo round también te clavaban un anuncio :( (Eso jode).
En directo me da a mí que no era ya que en la retransmisión del los combates solo hablaban los 2 comentarías del programa, no hablaba ni Javier Castillejo ni Ricardo Sánchez durante los combates (para debatir sobre el combate). Por lo demás bien

El programa duro bastante casi hasta las 1 y media de la noche

Lo de que puede ser un caso veo7 esta por ver, ya que Felipe del Campo (director de MarcaTV a dicho esto: 1“Pero no sólo habrá reportajes y repaso a la actualidad internacional, sino que también en la cadena esperan emitir los mejores combates nacionales e internacionales.”

2“Queremos volver a ver a las grandes estrellas del panorama internacional, pero sobre todo, queremos buscar al gran campeón español desde el anonimato”

No creo que sea una utopía, si ponen dinero se puede

Y lo digo por adelantado me parece que este sábado echan un homenaje a Mike Tyson

A ver estuvo bien por los 3 combates, pero cada 3 round anuncio y el ultimo round también te clavaban un anuncio :( (Eso jode).
En directo me da a mí que no era ya que en la retransmisión del los combates solo hablaban los 2 comentarías del programa, no hablaba ni Javier Castillejo ni Ricardo Sánchez durante los combates (para debatir sobre el combate). Por lo demás bien

El programa duro bastante casi hasta las 1 y media de la noche

Lo de que puede ser un caso veo7 esta por ver, ya que Felipe del Campo (director de MarcaTV a dicho esto: 1“Pero no sólo habrá reportajes y repaso a la actualidad internacional, sino que también en la cadena esperan emitir los mejores combates nacionales e internacionales.”

2“Queremos volver a ver a las grandes estrellas del panorama internacional, pero sobre todo, queremos buscar al gran campeón español desde el anonimato”

No creo que sea una utopía, si ponen dinero se puede

Y lo digo por adelantado me parece que este sábado echan un homenaje a Mike Tyson

Bueno, por lo menos yo vivo en Tenerife y lo tengo una hora antes. Motiva mucho esos dos puntos q comentas, ahora tenemos q darles audiencia para que la cosa marche bien xD

puff se ira al trasto esto ahora? me parece que han cambiado el horario ahora es a las 00:00, antes a las 22:00, creo que es por lo de +18. Yo lo veré hoy a ver que pasa

PD: para los toros no ponen +18, ni lo emiten después de las 12 de la noche, ni para el fútbol por lo de la violencia…

puff se ira al trasto esto ahora? me parece que han cambiado el horario ahora es a las 00:00, antes a las 22:00, creo que es por lo de +18. Yo lo veré hoy a ver que pasa

PD: para los toros no ponen +18, ni lo emiten después de las 12 de la noche, ni para el fútbol por lo de la violencia…

sera posible... malditos hijos de fruta

Atrás