¿En las superseries no se descansa?

bran45

New member
Veran, me entro esta duda, debido a que cuando estaba en el gym de la universidad, una de las instructoras me dijo que en las superseries ibas haciendolas sin descanso, todo de seguido, pero es que no se para algunos ejercicios no seria esto demaisado exigente? o ustedes que me pueden decir acerca de esto?

De antemano gracias a aquellos que se tomen el tiempo de leer esto

Yo tengo entendido que en las superseries cuando hacemos 2 ejercicios juntos se descansa entre 60 y 90 segundos al terminar el segundo, y asi sucesivamente...

Distinto creo es el dropset que seria una superserie pero de un solo ejercicio con distintos pesos pero ahi no se descansa...

Asi lo tengo entendido que alguien me corrija... ;)

Hombre, si se descansara ya no serían superseries.

En todo caso... imagina que estás haciendo 2 ejercicios en superserie... Pues terminas la serie del primero, te parás un momento a cojer aire, y sigues con el segundo.

Es como te dice Tony_Gym. El descanso es el tiempo que tardas en ir de un lugar a otro para hacer el siguiente ejercicio.

Hombre, si se descansara ya no serían superseries.

En todo caso... imagina que estás haciendo 2 ejercicios en superserie... Pues terminas la serie del primero, te parás un momento a cojer aire, y sigues con el segundo.

Bueno puede ser tambien, aunque yo tenia dudas con respecto a eso y muchos foreros de aqui me aclararon que era un descanso al finalizar el segundo ejercicio...

Aqui explican muy bien el tema, y hay muchas formas de hacerlas This URL has been removed!

Atrás