en el gym

necrofero

New member
Buenass
Bueno al fin he podido apuntarme al gym, este primer mes no he preparado rutina sino que hare circuito, es decir de todo un poco para ir habituandome a las maquinas y demas y tambien hago cardio para bajar un poco de grasa y ya subir limpio totalmente, pero tengo un pequeño problemilla que me tiene preocupado. Temo no conseguir nunca la forma en V de la espalda debido a que soy de cadera y pierna anchas. Alguno ha tenido el mismo problema que yo?y si es asi que hiciste para disminuir la cintura, me refiero a que tipo de ejercicios...nose... porque es debido a la genetica digo yo.
Muchas gracias y un saludo

no te preocupes, ejercita pesado la espalda pars ensancharla y no dejes el cardio ( y dieta) para adelgazar la cinyura adelgazar

las piernas ejercitalas normal, no se ven mal las piernas grandes
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Ok intentaré hacerlo.
Y ahora empezando esta bien que esté un mes haciendo circuito?para ver como va y tal...

A mi un mes me parece bien sino has entrenado antes, ves progresivamente subiendo los pesos y dale al cardio, los músculos se tienen que ir acostumbrando al estrés que van a recibir y si vas despacio evitaras lesiones.

Sobre el problema de las caderas hay que tener paciencia, en cuanto empieces a desarrollar la espalda y teniendo un % bajo se irá disimulando

Atrás