¿En cuanto tiempo veré resultados?

Si, solo se entrena pecho

tengo pectum excavatum y quiero sacar mas pecho, he notado estos dias que tengo ligeramente mas y que ya se notan los pectorales _tragar_

Hombre, si quieres desarrollar el pecho, tendrás que entrenarlo, pero no sé hasta que punto pueda ser útil no entrenar lo demás.

Lo suyo es buscar una rutina completa y entrenar todo el cuerpo.

tengo pectum excavatum y quiero sacar mas pecho, he notado estos dias que tengo ligeramente mas y que ya se notan los pectorales _tragar_

Sí se te marcan en tan poco tiempo es porque los tienes congestionados, si dejas el ejercicio se te deshincharán.
Tienes que tener mucha paciencia, poco a poco, y sin que te des cuenta vas a ver resultados si haces las cosas bien.
Este es un muy buen foro para que preguntes todas tus dudas, y si le pones interés y empeño, te nutrirás mucho, y será muy positivo para conseguir tus objetivos.

Si es cuestión de pectum excavatum, es más bien fisioterapia que entrenamiento, hay que reposicionar los huesos de a poco, algunas estructuras deberan modificarse.

Entiendo que esa condición mejora bastante haciendo ejercicios para espalda, remos, y vuelos posteriores o con polea. Todo lo que tienda a juntar detrás los omóplatos. Si aún no vas a ir a un gimnasio, por lo menos haz los siguiente:

band-pull-aparts.jpg

Son aperturas con banda elástica (muy barata), y justamente trabajan los músculos fijadores de la escápula, llevando hacia atrás los omóplatos, mejorando la posición de los hombros, y expandiendo y enderezando el pecho.

Te recomiendo hacer unos 100, si es posible tanto a la mañana como a la tarde/noche. No es necesario que hagas todos de corrido, al principio costará bastante. Haz las pausas que sean necesarias, recupera un poco de aire, y continua hasta completar el total.

Todo esto es un trabajo gradual, antes que nada debes armarte de paciencia, y si quieres, sacar cada 15 o 30 días fotos para ir llevando una comparativa de la evolución.

Todo esto lo acelerarás si comienzas una rutina para todo el cuerpo.

Saludos

Vale verga la vida ya se me desinfle y eso que segui haciendo ejercicio :",",(((, ahora si sigo igual de flaco se me desinflaron los pechos de un dia para otro, ahora voy a hacer la rutina todos los dias menos sabado y domingo a la verga fierro pariente _leyendo_ _tragar_ _comba_ _loco_ _cintura_ __pesas__ __treadmil

Pero Alan, cuantos kgs pesas y que altura tienes? Porque primero mira lo global, si no estás bien desarrollado grande y poderoso te vas a encontrar defectos por todos lados.

Pero tampoco hagas como mi primo, que yo le dije que tenía que ponerse grande y poderoso, y se hizo un intensivo en la pizzería y me dijo: bueno, che, grande ya me puse, estoy con 150 k, ahora lo de poderoso voy a ver cuando me animo.

Atrás